Skoda Superb 2008, en Ginebra junto a otras novedades

  el 26 de febrero de 2008

Skoda Superb 2008, en Ginebra junto a otras novedades

De antemano ya sabíamos que el Skoda Superb modelo 2008 se vería en el 78 Salón de Ginebra, ofreciendose el cambio generacional de la berlina checa a todo el público. Su refuerzo principal, además de la continuación con las estables y eficientes motorizaciones del Grupo VAG, es la del sistema de apertura variable Twindoor del maletero y sus 565 litros de capacidad que facilitan enormemente el transporte de carga.

Como se había adelantado, el Skoda Superb contará entre sus filas con las mecánicas 1.9 TDi de 105 Cv, 2.0 TDi de 140 y 170 Cv, 1.4 TSi de 125 Cv, 1.8 TSi de 160 Cv y 3.6 V5 FSi de 260 Cv. Si el cambio automático DSG está disponible para todos los propulsores menos los dos menos potentes, la tracción total se podrá elegir para todos los bloques salvo para los tres menos potentes.

El mismo stand de Skoda servirá para presentar otras novedades más pequeñas como la variante Multifuel del Octavia y las versions ecológicas Greenline del Fabia y del Superb, este último con una emisión de CO2 de únicamente 136 gr/km gracias a un motor 1.9 TDi muy afinado. Así mismo, se podrán ver los nuevos Octavia y Octavia Combi RS con la incorporación del diésel de 170 Cv y el Superb V6 FSI anteriormente mencionado.

Vía: Skoda
En Diariomotor: Skoda Superb 2008, más datos oficiales | Skoda Superb 2008, imagen del interior | Skoda Superb 2008, nuevas imágenes oficiales

Fichas
 Coche Skoda Superb

Skoda Superb




  • http://naves.blogcindario.com Naves

    Ni feo, ni bonito ni nada. No se que pasa con Skoda que no tiene un solo coche que despierte mi interés en lo que a diseño se refiere.

  • http://www.coches-es.com/noticias/16751/novedades-de-skoda-en-el-salon-de-ginebra/ Novedades de Skoda en el Salón de Ginebra – Blog de coches

    [...] DiarioMotor Noticias [...]

  • eva

    puede ser el mejor coche del grupo vw, sobretodo si cuadra la relación calidad-precio como lo suelen hacer los de skoda.
    Tengo la sensación que skoda tiene su camino dentro del grupo cosa que Seat no lo acaba de encontrar.
    Que paguen otros por otras marcas…

  • Albertito

    a

  • Anonymous

    Pues creo que Skoda cada vez hace coches mucho mas atractivos, además de ser el mejor del grupo en cuanto calidad-precio se refiere y uno de los mejores del mercado. Seat, en españa esta muy bien vista ( pués por eso, porque es española) pero en el resto del mundo Skoda vende muchísimo mas que seat, pués por algo será, no?

  • http://www.diariomotor.com/2008/03/06/skoda-superb-2008-mostrado-en-el-salon-de-ginebra/ Skoda Superb 2008, mostrado en el Salón de Ginebra — Diariomotor

    [...] ya se había adelantado, Skoda ha presentado el nuevo Superb 2008 en el Salón Internacional de [...]

  • anaximenas albornoz

    Este carro me refiero a la serie octavia tour a comenzado a llamar la atencion en venezuela es bueno que entren de frente ya que es un vehiculo q no tiene rivales ( calidad-precio )

  • http://www.diariomotor.com/2009/02/18/skoda-superb-greenline/ Skoda Superb Greenline — Diariomotor

    [...] de CO2. El último en alcanzar esta denominación, ya hace unos meses, ha sido el Superb, la fuerte berlina de cinco puertas en la que cobra más sentido la conducta [...]

publicidad



publicidad


publicidad

publicidad