ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Si superas los 300 km/h no debes tener miedo a los radares, vídeo demostrativo

Hace tiempo leí en algún medio que ciertos modelos de radar se bloqueaban cuando los vehículos a su paso superaban los 300 km/h, y la foto no saltaba. Recuerdo que no le dí mucho crédito a la noticia y me lo tomé como una de las muchas leyendas urbanas que se leen por Internet. Pero después de ver el siguiente vídeo me doy cuenta de que tal vez sea cierto.

En un programa de la televisión alemana austriaca hacen la prueba en una larga recta cortada al tráfico, para ello cuentan con una patrulla de la policía y un radar. La primera pasada la hacen con un Audi A5 a unos 250 km/h, después con un Chrysler 300C SRT8 a 265 km/h, más tarde con un Porsche 911 Carrera S Cabrio a casi 280 km/h, y por último con un Lamborghini Gallardo Spyder a más de 300 km/h. ¿Adivináis el resultado?

En el vídeo que hay a continuación tenéis la respuesta, y algunos puede que se sorprendan. Pero lo que no quiero es animar a nadie a probarlo, claro, que tampoco creo que tengamos muchos lectores con un deportivo que supere la barrera de los 300 km/h. Aún así, por el bien de todos, que esto sólo se quede en una prueba para un programa de televisión.

Gracias a DME por el enlace.

Vía: clubvwgolf
Vídeo: YouTube
En DIariomotor: Jugador de fútbol “pillado” a 271 km/h en una autopista francesa | Ghost Rider senior, a 205km/h y con 65 años

Cargando...