Jugador de fútbol "pillado" a 271 km/h en una autopista francesa

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

No dejaría de ser algo anecdótico (en estos tiempos yo me espero cualquier cosa) pero quizás lo más curioso es la “explicación” que nos “regala” el jugador de fútbol sobre el porqué de tan imponente velocidad.

Se trata del jugador de fútbol perteneciente el Lyon francés Milan Baros. Este jugador chueco fue “cazado” por un radar circulando a 271 km/h en la autopista A42 que une Ginebra y Lyon. Según el propio jugador, alcanzó esta velocidad a bordo de su Ferrari para que el amigo que lo acompañaba como copiloto escuchase el potente ruído del deportivo italiano.

El tribunal de la policía francesa estimtará dentro de unos días si se le retira el carnet (algo muy probable) y se le sanciona a Milan Baros con una contundente multa. De momento, le han retirado el carnet de conducir y el Ferrari.

No conozco nada sobre este peculiar personaje pero opino que si tiene dinero para comprarse un Ferrari también lo tendrá para pagar la entrada a un circuito y que su amigo pueda “degustar” la sonoridad de su Ferrari sin poner en peligro la seguridad de nadie.

Vía: lavozdegalicia

En Diariomotor: 720 euros de multa por invadir el carril contrario, matar a seis personas y darse a la fuga, Un quad cazado a 106 km/h en zona de 50, Conductor de ambulancia pierde el carné en servicio por exceso de velocidad

Lee a continuación: Driver Attention Warning System de Saab, detección del estado del conductor

Ver todos los comentarios 7
  • Anónimo

    xDDDDDDDDDD pero tiene mas gracia en carrera q en circuito, na sigo manteniendo mi postura, a la gente le gusta muxo correr me meto en ese grupo y x muxa cosas q pongan vamos a seguir igual ya sea en autopistas en secundarias o donde sea y no toda la gente tiene dinero para pagar circuitos o no tienen circuitos cerca de su ciudad o en su ciudad, asi q sigo opinando q tendrian q hacer autovias sin limite de velocidad al igual q en alemania q aunq digan q es una locura en alemania es uno de los paises q menos siniestralidad tienen, q se figen en eso los de la DGT tanto q les gustan los porcentajes y numeritos.

  • Anónimo

    Keria decir en autopistas ya q para algo se paga peaje, xq ya q estan igual de jodidas q las autovias x lo menos el pago q sea x algo no solo para darle dinero al estado o a unos pocos cabro***.

  • Que le quiten el carnet aún, pero que le quiten el coche?? Ni de coña!! Vamos que yo soy él y me escapo!! Que se creen los polis gabachos, que tienen derecho a todo, incluso a quitarte el coche?? Y unos huevos!!! Antes GAAAAAAAAAAAASS!!!

  • 271 km/h joer q se valla a correr a un circuito

  • Pingback: Si superas los 300 km/h no debes tener miedo a los radares, vídeo demostrativo — Diariomotor()

  • jorge

    Y oentiendo que sea mucha velocidad pero no tienen derecho a quitarle el coche (parece que quieren recaudar dinero de nuestros bolsillos igual que la DGT y la SGAE aunque esta última sea con los derechos de autor).