ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Jugador de fútbol "pillado" a 271 km/h en una autopista francesa

No dejaría de ser algo anecdótico (en estos tiempos yo me espero cualquier cosa) pero quizás lo más curioso es la “explicación” que nos “regala” el jugador de fútbol sobre el porqué de tan imponente velocidad.

Se trata del jugador de fútbol perteneciente el Lyon francés Milan Baros. Este jugador chueco fue “cazado” por un radar circulando a 271 km/h en la autopista A42 que une Ginebra y Lyon. Según el propio jugador, alcanzó esta velocidad a bordo de su Ferrari para que el amigo que lo acompañaba como copiloto escuchase el potente ruído del deportivo italiano.

El tribunal de la policía francesa estimtará dentro de unos días si se le retira el carnet (algo muy probable) y se le sanciona a Milan Baros con una contundente multa. De momento, le han retirado el carnet de conducir y el Ferrari.

No conozco nada sobre este peculiar personaje pero opino que si tiene dinero para comprarse un Ferrari también lo tendrá para pagar la entrada a un circuito y que su amigo pueda “degustar” la sonoridad de su Ferrari sin poner en peligro la seguridad de nadie.

Vía: lavozdegalicia

En Diariomotor: 720 euros de multa por invadir el carril contrario, matar a seis personas y darse a la fuga, Un quad cazado a 106 km/h en zona de 50, Conductor de ambulancia pierde el carné en servicio por exceso de velocidad

Cargando...