Un quad “cazado” a 106 km/h en zona de 50

 |  @omiguel  | 

Este conductor de quad circulaba tan “tranquilo” cuando el radar lo cazó a 106 km/h en una zona en la que la velocidad máxima es de 50 km/h. La infracción por circular a más del doble de la velocidad máxima permitida es de 550 € y 6 puntos del permiso de conducir. No sería un hecho tan significativo sino fuera porque además aprovechó un paso elevado como rampa de lanzamiento.

Una actitud más que responsable. Y lo peor es que no es un hecho aislado ya que este mismo conductor fue reconocido con anterioridad en la misma carretera de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) circulando a 72 km/h junto a otro conductor, que también manejaba un quad, y que circulaba a más de 100 km/h.

Todo un ejemplo para todos.

Vía: forocoches

Más información: 20minutos

Lee a continuación: Controlador de parquímetros que abusa de su puesto, el eterno problema de llevar uniforme

  • Anónimo

    pues tp creo yo q sea pa tanto, una carretera grande sin casi circulacion, no va a 300 si no a 106 eso lo cojo yo casi con la bici JAJAJAJ, el caso q yo sigo diciendo q en vez de tanto radar y tanta poya q arreglen las carreteras: puntos negros,kitamiedos de esos o guardarrailes y demas de zonas conflictivas en vez de tanta ostia de radares q lo unico q hacen es sacar dinero a la gente y lo peor de todo q dicen q es x nuestra seguridad, q miren alemania autovias o autopistas sin limite de velocidad y son uno de los paises con menos numero de siniestros, dejar de creeros las mentiras de la dgt

  • Pingback: Los peligros de los quads()

  • Pingback: Ghost Rider senior, a 205km/h y con 65 años — Diariomotor()

  • Si que peligroso va a 70 por una carretera donde no tiene a nadie delante ni detras.
     Se nota que estais aburridos para tener que echarle cuenta a estas cosas.
    Y por cierto, ese quad es un suzuki 400, a 70 o a 100 va la mar de tranquilo, hasta 140 o mas se puede poner