ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Accidente de un Aston Martin DBS durante el rodaje de la última película de James Bond

Cuando los testigos vieron caer el Aston Martin DBS, valorado en más de 275.000 euros, al lago Garda pensaron que se trataba de una de las escenas del rodaje de la última película del agente secreto James Bond que se está llevando en las inmediaciones del lago italiano. Pero no fue así, sino que ese DBS estaba siendo traladado desde el Reino Unido por un técnico de la productora, quien perdió el control y acabó en el fondo del lago, retrasando los planes de rodaje de todo el equipo.

El conductor, Fraser Dunn, un británico de 29 años, perdió el control del Aston Martin en una de las muchas curvas de la carretera que circunda el lago y tras saltar el quitamiedos acabó cayendo al lago. Milagrosamente no sufrió heridas de consideración, aunque a buen seguro hoy estará buscando empleo. A continuación tienes una foto que muestra el lamentable estado en el que quedó el DBS.

Como puedes ver, el techo del coche se ha aplastado por completo, lo que indica que el impacto contra el agua debió ser brutal. Mucha suerte ha tenido su conductor, quien pudo escapar nadando instantes después de caer al agua. El accidente se produjo a las 7 de la mañana, y según una testigo presencial: “El coche circulaba muy rápido en una carretera muy estrecha y con muchas curvas. Es un tramo muy peligroso, así que no es sorprendente que algo pasara”. Un hecho casi anecdótico para la producción de una película con presupuesto multimillonario como Quantum of Solace.

Vía: mailonsunday
En Diariomotor: Tiff se bate en duelo con el Aston Martin DBS, vídeo | Aston Martin DBS, presentado el modelo de calle | Aston Martin DBS

Vista dinámica del Aston Martin DBS Superleggera en rojo destacando su porte agresivo.

El Aston Martin DBS Superleggera es el súmun de la deportividad matizada con una importante reducción de peso. Así es como la firma inglesa interpreta cómo se debe hacer un buen superdeportivo: aligerando y aumentando la potencia sin perjudicar a su capacidad de GT.

Cargando...