Mitsubishi L200 Walkinshaw Performance, el pick-up deportivo de Mitsubishi

Hace unos días conocíamos al Toyota Hilux TRD, una versión deportiva del útil Toyota Hilux. Mitsubishi pondrá muy pronto a la venta una edición especial más deportiva de su pick-up L200 2.5 DI-D. Será únicamente ofrecida en el Reino Unido y se denomina Walkinshaw Performance, nombre del preparador que se ha encargado de deportivizar al robusto vehículo. Los cambios no se centran sólamente en una estética más deportiva, también afectan al tren de rodaje y al motor.
El motor, un 2.5 litros turbodiésel, ve su potencia aumentada desde los 136 CV de serie hasta unos 168 CV gracias a un kit de potenciación Ralliart. Es evidente que su prestaciones no serán demasiado deportivas, pero el propulsor tendrá algo más de chispa. En Walkinshaw Performance han instalado un sistema de escape deportivo y han instalado una suspensión deportiva Koni, sustituyendo por muelles las rústicas ballestas del eje trasero.
Esta versión tan especial del L200 incluye un extenso equipamiento de serie: llantas de 20 pulgadas, navegador, control de crucero, un equipo de sonido con 420 W de potencia, conectividad Bluetooth y detalles estéticos como tiradores de las puertas y tapa del depósito de combustible acabadas en aluminio. Estará disponible a la venta en una gran variedad de colores y cabinas, los precios empiezan a partir de 21.499£ (unos 26.660€).
Vía: Carscoop

Nuevo Seat Ibiza Cupra
Opel Astra y Corsa ecoFLEX
Volkswagen Jetta y Golf Variant, pequeños cambios
El precio de la gasolina en todos los países del mundo
Renault Sandero Stepway Crossover, el Dacia Sandero SUV
Artz, un preparador muy poco habitual
Autobuses sin cinturón, un problema latente
Las características de la gasolina según su octanaje, definición y tipos
Comentarios
Linda camioneta, espero que s extienda su produccion auqneu dudo que llegue fuera de inglaterra ya uqe el volante es el aotro lado y seguro qeu los arreglos no son nada baratos.
que bonita
Es preciosa. Por cierto, los faros traseros son rojos o rosas?? (parece un rojo muy claro)
una hermosura , por suerte me compre la 3.5 v6 y me la dan en 10 dias, jaaaaaaaaaa
[...] Fuente: Diariomotor [...]
[...] DiarioMotor Publicado el 22 Mayo 2008 – 4:27 pm | por Lancoste | //’); //]]> Artículos [...]
[...] que al Sport lo estructura un chasis de largueros de doble vía, herencia de su base en el L200 y que le permite la conjugación de diferentes tipos de carrocería (todoterreno, pick-up, [...]
[...] que al Sport lo estructura un chasis de largueros de doble vía, herencia de su base en el L200 y que le permite la conjugación de diferentes tipos de carrocería (todoterreno, pick-up, [...]
[...] del Toyota Hilux son el trío japonés compuesto por los Isuzu D-MAX, Mazda BT-50 y Mitsubishi L200. Otras opciones de más bajo coste procedentes del subcontinente de la India son los Mahindra [...]
[...] del Toyota Hilux son el trío japonés compuesto por los Isuzu D-MAX, Mazda BT-50 y Mitsubishi L200. Otras opciones de más bajo coste procedentes del subcontinente de la India son los Mahindra [...]
Para hacer un trackback a este post usa esta URL
Añade tu opinión