Corvette Centenial Design Concept, desvelada la identidad del misterioso deportivo

  el 9 de agosto de 2008

Corvette Centenial Design Concept, desvelada la identidad del misterioso deportivo

La segunda parte de la película Transformers está en pleno proceso de rodaje y como suele ocurrir con algunas grandes superproducciones hollywoodienses, son un excelente escaparate para que las grandes multinacionales se “anuncien de manera discreta. Por ejemplo, en la nueva serie de El Coche Fantástico, la mayoría de vehículos que aparecen pertenecen al grupo Ford. En Transformers 2, General Motors cobra protagonismo.

Hay multitud de fotos espía del rodaje en las que se ven diferentes prototipos, como los Chevrolet Beat, Traxx o Hummer HX Concept. Pero quizá el más sobresaliente es un misterioso deportivo de espectacular diseño: línea estilizada y ejecución impecable. Demasiado sofisticado para ser una simple preparación. Los chicos de Jalopnik confirman que se trata del Corvette Centenial Design Concept, un ejercicio de diseño del equipo GM Design con motivo del centenario del fabricante americano.

Corvette Centenial Design Concept, desvelada la identidad del misterioso deportivo

Su aspecto es realmente impresionante, diseñar un concept para celebrar el centésimo aniversario del segundo mayor fabricante de vehículos del mundo es una reponsabilidad muy grande. Se inspira en las generaciones existentes de Corvette y refunde sus rasgos, mezclados con toques futuristas en un bonito concept. Si observamos su forma de botella de Coca-Cola, es inevitable acordarse del mítico Corvette Stingray o el Corvette C3.

Personalmente, la parte trasera me recuerda al Veritas RS III, quizá por la forma en que están situados esos escapes. Es necesario aclarar que este brillante ejercicio de diseño no anticipa los rasgos generales del futuro Corvette C7, es un regalo de cumpleaños de lujo. Su presentación oficial será en 2009 en el Salón de Detroit, meses antes del estreno de Transformers 2: Rise of The Fallen en EEUU. ¿Ahora, será de los buenos o de los malos? Lo cierto es que iría al cine sólo por verlo en acción.

Corvette Centenial Design Concept, desvelada la identidad del misterioso deportivo

Corvette Centenial Design Concept, desvelada la identidad del misterioso deportivo

Corvette Centenial Design Concept, desvelada la identidad del misterioso deportivo

Vía: jalopnik




  • http://www.espacioblog.com/motorsport JoSe http://www.espacioblog.com/motorsport

    que guapo!

  • pepón pepiño

    Si tuviera motor electrico en lugar de las antiguallas de motor de rozamiento interno por combustión interna sería la repera.

  • notelies

    A mí me parece bastante bastante feo, la verdad

  • KUKY

    tiene pinta de ser el nuevo megatron,

  • http://www.diariomotor.com/2009/02/12/corvette-centennial-concept/ Corvette Centennial Concept — Diariomotor

    [...] que recordéis que las primeras imágenes de este prototipo aparecieron hará unos meses, fue cazado en el set de rodaje de Transformers 2, película [...]

  • http://www.diariomotor.com/2009/03/17/los-coches-de-transformers-2-la-pelicula/ Los coches de Transformers 2, la película — Diariomotor

    [...] deportivo biplaza que conocemos como Corvette Centennial Concept y cuyo adelanto vimos precisamente junto a sus compañeros. Los otros recién llegados, que serán los actores de los más divertidos [...]

publicidad



publicidad


publicidad

publicidad