Preparación para un Corvette C3, muscle car en estado puro

Sergio Álvarez  |  @sergioalvarez88  | 

Han saltado recientemente a la red estas imágenes de un Corvette C3 preparado. Impresionante es decir poco al observar el puro músculo de la carrocería, los pasos de rueda ensanchados y su amenazadora pintura negro mate. En el mundo anglosajón tienen una palabra que define estos vehículos a la perfección: bad-ass, pero a preparaciones así prefiero llamarlas arrogancia con estilo.

De por sí, el Corvette C3 era un coche impresionante, fue fabricado durante los años 70 y principios de los 80 y su diseño en forma de botella de Coca-Cola es atemporal. Sus variantes de competición siempre fueron muy valoradas y el dueño parece haber querido rememorar el espíritu de aquellos que competían en las carreras de un cuarto de milla con estas monturas, preparando los motores para alcanzar enormes cifras de potencia.

Según la matriculación, el coche es español, y está clasificado como histórico, lo que quiere decir que tiene al menos 25 años de antigüedad. Investigando un poco llego a una antigua entrada de Motorpasión en la que descubro que al Corvette en cuestión se le ha subido la potencia hasta los 570 CV y además posee un techo desmontable tipo targa.

Vía: Carscoop

En Diariomotor: La limusina Corvette de Los Hombres Misteriosos

Vídeo destacado del Corvette

Lee a continuación: Nuevos motores 1.4 turbo gasolina y 1.6 turbo a gas natural de General Motors

Toda la información que necesitas sobre el modelo Chevrolet Corvette: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 21