ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lumma CLR X650 BMW X6, la lechuga extrema

El BMW X6 no ha dejado indiferente a demasiada gente, incluso entre los mayores seguidores de la marca hay gente que lo detesta y a otros sin embargo les parece una estupenda mezcla entre todoterreno y coupé. Por suerte Lumma nos trae un adelanto de su CLR X650 que ayudará a decantar a los indecisos, aunque me temo que no hacia el lado en el que se enamorarán de las líneas del coche.

Lumma es un preparador alemán que recordareis de trabajos como el CLR X530, basado en el BMW X5, el CLR500, basado en el BMW M5, o su reinterpretación del Opel Astra GTC. Sin más dilaciones, los detalles que ha revelado Lumma de su nuevo producto son los siguientes.

Los aspectos exteriores revisados por la marca han sido la defensa delantera con entradas de aire sobredimensionadas, los faldones, la defensa trasera y añaden a esto unos retrovisores rediseñados. La suspensión desciende 40 mm sobre unas llantas negras de 23”, el interior se espera que sea tapizado a juego con la pintura, con un nuevo volante y pedalier deportivo.

Así que ya sabéis, si la crisis no os está apretando lo suficiente, podéis celebrar las venideras subidas del petróleo y gasolina comprando una de estas máquinas de tragar dinosaurios licuados, al menos no pasaréis desapercibidos.

Vía: autoblog
En Diariomotor: Overfinch Range Rover Country Pursuits Concept, excesivo, Delta 4×4 retoca ligeramente el Ford Kuga, Bell Aurens Longnose, un Land Rover de 1.500 CV, Hartge reinterpreta el BMW X5 3.0d

Cargando...