ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hallazgo clásico, Nissan Skyline GT-R de 1970 completamente restaurado

En estos tiempos que corren no es fácil encontrarse con un coupé con casi 40 años a sus espaldas que aún siga funcionando perfectamente y mantenga la carrocería tan reluciente como el día que salió de la fábrica. Pero a veces nos encontramos con joyas como este Nissan Skyline GT-R Coupe S45 de 1970, con tan solo 89.000 km, por el que parece no haber pasado el tiempo gracias a una restauración impecable y a un mantenimiento exquisito.

Este automóvil se vende en estos momentos en Japón, aunque no se revela su precio, pero ya podemos adelantaros que superará el precio de muchos modelos a estreno. Y es que el privilegio de disfrutar de un coupé japonés con el encanto de los años 70 y en un estado impecable como el de las fotos, tambien se paga, y más aún en este modelo, el abuelo del actual Nissan GT-R.

Nissan Skyline GT-R S45 1970

Para mantener su autenticidad, este automóvil conserva el motor S20 2.0 litros de Nissan que llevaba de serie, y que cuando salió de la fábrica producía una potencia de 160 CV a 7000 rpm, transmitiendo todo su par al eje trasero a través de una caja de cambios manual de cinco velocidades. Por si no fuera poco el cuentakilómetros marca tan solo 89.000 km, confirmando el poco uso que se le ha dado a lo largo de casi 40 años.

Se mire por donde se mire todo son detalles que nos rememoran a esta saga de coupés nacidos para ponerle las cosas difíciles a los deportivos americanos. Detalles como sus retrovisores sobre el gigantesco capó, suspensiones rebajadas con caida hacia el eje delantero, defensas cromadas, y en el interior asientos y paneles tapizados con cuero.

Nissan Skyline GT-R de 1970 restaurado

Vía: Carscoop
En Diariomotor: John Oshima’s 1977 Nissan Skyline 2000GT EX, Nissan GT-R 2009

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...