ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Chevrolet Aveo sedán 1.2i de 84 CV

La gama del Chevrolet Aveo sedán ha incorporado un nuevo motor a sus filas, un pequeño 1.2 litros gasolina. Hasta el momento la berlina de cuatro puertas sólo se podía configurar con un motor de 1.4 litros.

El nuevo motor de 1.2 litros es un cuatro cilindros aspirado que ofrece una potencia máxima de 84 CV y 114 Nm de par máximo, asociado ineludiblemente a un cambio manual de cinco marchas. Su rendimiento permite alcanzar una razonable velocidad máxima de 170 km/h consumiendo además unos 5.5 litros/100 km de media, que no es el mejor de los consumos pero se entiende siendo un atmosférico. Su emisión de CO2 se queda en los 132 gr/km.

Chevrolet Aveo sedán

El Chevrolet Aveo 1.2i con acabado LS incorpora de serie una seguridad mínima con ABS+EBD, barras de protección lateral y doble airbag. Es de serie también dos elementos básicos, la dirección asistida y el cierre centralizado, además de los elevalunas eléctricos, el ordenador de viaje o el equipo de sonido CD MP3. Exteriormente incorpora tapacubos sobre llanta de hierro y parachoques pintados en el color de la carrocería.

El nuevo bloque no se puede combinar con el acabado LT, que es exclusivo para el motor de 1.4 litros y 101 CV de potencia por 10.. Este motor es ligeramente más gastón, 4 décimas más, y no ofrece unas prestaciones excesivamente elevadas, aunque a favor ofrece el cambio manual o uno automático. El LT incorpora los faros antiniebla, aire acondicionado, volante y pomo del cambio en cuero y tiradores de las puertas en el color de la carrocería.

Chevrolet Aveo sedán

El Chevrolet Aveo sedán más asequible es el LS con el 1.2i de 84 CV por 8.360 euros:

Chevrolet Aveo 1.2i 84 CV LS – 8.360 euros

Chevrolet Aveo 1.4i 101 CV LS – 10.190 euros

Chevrolet Aveo 1.4i 101 CV LT – 11.350 euros

Con esta versión Chevrolet facilita la entrada al Chevrolet Aveo sedán pero sigue sin ofrecer un revulsivo, como por ejemplo con un motor diésel. El hecho de ser un utilitario sedán con cinco plazas y 400 litros de maletero puede convertirle en una buena oferta cuando se busca un coche pequeño para ser el segundo de la casa.

Vía: Chevrolet

En Diariomotor: Chevrolet Aveo

Cargando...