carrocería Berlina
puertas 4
plazas 5
maletero 502 l
potencia 75 - 100 CV
consumo 3,7 - 6,2 l/100km
precio -
valoración
-

Se hizo de rogar, pero ya está todo preparado para el lanzamiento comercial del nuevo Chevrolet Aveo. En versión sedán o cinco puertas, el Chevrolet Aveo 2012 sigue queriendo ser un utilitario popular, aunque respecto a la generación precedente, muy veterana, ha dado un salto de gigante en casi todos los aspectos, ya hablemos de diseño, interior, motores, equipamiento o seguridad. También los precios han crecido ligeramente, pero manteniéndose siempre dentro de los utilitarios más asequibles.

Consigue el mejor precio para el seguro del Chevrolet Aveo Sedán

Concebido de forma global por GM en Corea para venderse en distintos mercados mundiales, el Chevrolet Aveo se comercializa desde ya mismo en España en su versión de cinco puertas, mientras que la variante sedán de cuatro puertas hará lo propio a partir del mes de Julio. En Diariomotor ya hemos tenido una toma de contacto con el modelo, en la que os contamos nuestras primeras impresiones, y ahora pasaremos a desgranar sus principales datos técnicos, de equipamiento, de seguridad y sus precios.

En el exterior, destaca el nuevo frontal, con ópticas dobles circulares y una parrilla partida, con el logo de Chevrolet en el centro, que ya hemos visto en la última generación de modelos de la marca, como el Cruze. Los voladizos, en el caso del cinco puertas, son bastante cortos, mientras que otro de sus detalles clave son las manillas de apertura para las puertas traseras ocultas bajo unos tiradores, también hablando del caso del Aveo HB5.

Las dimensiones también subrayan el detalle de querer parecer “más coche”, aumentando ligeramente y reflejándose esto en una mayor habitabilidad. Con una anchura común a ambas versiones de 1,735 metros y una altura de 1,517 metros, la distancia entre ejes crece hasta los 2,525 metros.

En la longitud es donde se encuentra la diferencia entre versiones: mientras que el Aveo HB5 de cinco puertas mide 4,039 de largo, el Aveo Sedán se va hasta los 4,399 metros, lo que marca también diferencias en el volumen de maletero, con 290 litros en el caso del cinco puertas y 502 litros en el sedán. El el caso del HB5, puede ampliarse abatiendo los asientos traseros hasta los 653 litros.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta

Precios del Chevrolet Aveo Sedán proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Chevrolet Aveo Sedán

Todas las noticias del coche Chevrolet Aveo Sedán

Chevrolet presentará en el inminente SEMA Show el nuevo Sonic Dusk. Se trata de la versión de producción de un prototipo presentado el año pasado en la misma feria. La idea tras el Chevrolet Sonic Dusk – que no deja de ser un Aveo sedán en Europa – es ofrecer al cliente un vehículo más deportivo y exclusivo, a base de una ligera pero efectiva preparación estética a nivel de interior y de exterior. El resultado final pinta muy bien, ¿vienes con nosotros a descubrirlo? Sólo tienes que seguir leyendo.

Continuar leyendo »

Sin apenas haber accionado el contacto y arrancado el motor de este Chevrolet Aveo 4 puertas, habíamos concluido que estamos ante un modelo tan práctico como asequible, que indiscutiblemente no puede ocultar sus orígenes modestos al ser un derivado de un utilitario económico del segmento B, pero también con vocación de lo que podríamos calificar como “automóvil anti-crisis” y si nos limitamos únicamente al ámbito práctico, una alternativa a berlinas que lo superan por varios miles de euros.

Continuar leyendo »

En tiempos como estos, en los que la economía se resiente y hay que buscar la solución más práctica al mejor precio, las berlinas asequibles derivadas de utilitarios y compactos se presentan como una de las mejores alternativas posibles. Espacio, un gran maletero, en algunos casos incluso un buen porte, pero sobre todo su precio, hacen de modelos como el Chevrolet Aveo 4 puertas un auténtico remedio anticrisis. Pero para ir adelantando acontecimientos basta que mencionemos el siguiente dato: por menos de 10.000€ para el más asequible, este modelo cuenta con un maletero muy similar en volumen al de un Ford Mondeo.

Continuar leyendo »

Se hizo de rogar, pero ya está todo preparado para el lanzamiento comercial del nuevo Chevrolet Aveo. En versión sedán o cinco puertas, el Chevrolet Aveo 2012 sigue queriendo ser un utilitario popular, aunque respecto a la generación precedente, muy veterana, ha dado un salto de gigante en casi todos los aspectos, ya hablemos de diseño, interior, motores, equipamiento o seguridad. También los precios han crecido ligeramente, pero manteniéndose siempre dentro de los utilitarios más asequibles.

Continuar leyendo »

Ayer os comenzábamos a hablar del nuevo Chevrolet Aveo. Está construido sobre una nueva plataforma para vehículos pequeños desarollada con una perspectiva global por General Motors. Será la base para múltiples vehículos del segmento B que sean lanzados en el futuro. Curiosamente, las buenas cifras de ventas y el buen margen de beneficios que deja el actual Chevrolet Aveo harán que coexista durante un tiempo con el nuevo Aveo. Es decir, habrá dos Aveo a la venta, el “classic” y el nuevo.

Continuar leyendo »

Mismamente ayer fuimos convocados a la presentación internacional del nuevo Chevrolet Aveo. La presentación ha transcurrido en los alrededores de Zurich, en Suiza. Nuestra presencia en la Confederación Helvética no es una coincidencia: Louis Chevrolet era suizo y en 2011 se cumplen cien años de la creación de Chevrolet. El nuevo Chevrolet Aveo es uno de los siete lanzamientos europeos que coinciden con el centenario, compartiendo cartel con grandes como el Volt o el pony-car Camaro.

Continuar leyendo »

El Salón de Detroit ya ha comenzado oficialmente, y en estoy próximos días iremos viendo las principales novedades que deparará. Una de las que mayor importancia tiene para el mercado europeo puede que sea el Chevrolet Sonic Sedan, la versión de cuatro puertas del Chevrolet Aveo, que en Norteamérica ha sido bautizado como Chevrolet Sonic.

Continuar leyendo »

Después de que conociéramos un primer adelanto del nuevo Chevrolet Aveo de 5 puertas gracias al prototipo Chevrolet Aveo RS Concept por fín nos llegan las primeras imágenes de su carrocería sedán de cuatro puertas que de llegar al mercado de esta guisa podría convertirse en una berlina económica de lo más interesante.

Continuar leyendo »