ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Chevrolet Aveo 4 puertas, las primeras imágenes del sedán

Después de que conociéramos un primer adelanto del nuevo Chevrolet Aveo de 5 puertas gracias al prototipo Chevrolet Aveo RS Concept por fín nos llegan las primeras imágenes de su carrocería sedán de cuatro puertas que de llegar al mercado de esta guisa podría convertirse en una berlina económica de lo más interesante.

Quizás el problema en Europa de Chevrolet sea que aún siguen arrastrando las consecuencias de haberse introducido en el mercado con la gama de modelos de la antigua Daewoo. En cualquier caso este Chevrolet Aveo de 4 puertas es la prueba fehaciente de que en estos momentos el fabricante norteamericano está centrando todos sus esfuerzos en definir una gama de automóviles global (para todo el mundo) con estilo propio.

Chevrolet Aveo Sedán

El interior del Chevrolet Aveo se muestra de lo más completo e innovador para un “simple” utilitario con un volante que conserva el diseño deportivo del utilizado en el Chevrolet Cruze y una consola central con todos los controles del equipo multimedia y la climatización en cuya parte superior se encuentra el ordenador de a bordo. Lo más llamativo probablemente esté en el cuadro de mandos que muestra un original cuentakilómetros digital con un “reloj” analógico para el cuentavueltas a su izquierda.

Quizás estas berlinas de tres cuerpos derivadas de pequeños utilitarios sean menos habituales en el mercado español. Por dimensiones y enfoque el nuevo Chevrolet Aveo de 4 puertas compite directamente con el Dacia Logan. En este sentido su mejor baza será su atractivo diseño.

Como muy pronto llegará al mercado europeo a finales de 2011.

Chevrolet Aveo Sedán

Chevrolet Aveo Sedán

Vía: Kicking Tires
En Diariomotor: Chevrolet Aveo RS Concept | El nuevo Aveo pierde su camuflaje | Chevrolet Spark

Cargando...