ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El nuevo Chevrolet Aveo pierde su camuflaje

El adelanto oficial del nuevo Chevrolet Aveo ha sido un prototipo muy interesante presentado en el Salón de Detroit. Será un diseño global, que se venderá con el mismo envoltorio en Europa, Asia o América. La recepción del concept ha sido buena en general, quizá por el aire deportivo del utilitario o su proximidad a un modelo de producción. Sabemos que habrá cambios, pero a la vista de las claras fotos espía de Brenda Priddy & Co. dichos cambios son escasos y se retendrá la magia del Chevrolet Aveo RS show car.

Las fotos dejan claramente ver el frontal del Chevrolet Aveo, con una gran calandra partida en dos y unas ópticas agresivas. Se confirman unas grandes llantas y una bonita cintura ascendente. En la parte trasera unas grandes ópticas evolucionan con respecto al actual modelo. El habitáculo permanece desconocido pero no debería diferir demasiado con respecto a modelos como el Chevrolet Cruze. En general es un producto que gana muchos enteros en atractivo, perdiendo la imagen barata de su predecesor.

Puedes ver información actualizada en el análisis del Chevrolet Aveo, y toda la información relacionada en nuestra ficha del Chevrolet Aveo.

El nuevo Chevrolet Aveo pierde su camuflaje

Recordemos que el anterior Chevrolet Aveo, desarrollado íntegramente por Daewoo GM aún compartía la plataforma del Daewoo Kalos, lanzado ya hacía más de seis años y desfasado a bastantes niveles. El nuevo Chevrolet Aveo tendrá una gama de motores compartida con muchos productos de General Motors en la que destaca un 1.4 Turbo Ecotec de 140 CV que propulsará a la versión deportiva. El mismo motor se monta en el nuevo Opel Astra y le da un buen brío acompañado de consumos bajos. En el ligero utilitario promete ser una bomba.

El nuevo Chevrolet Aveo pierde su camuflaje

Se ofrecerá en versiones de cinco, cuatro y tres puertas. En Ginebra se mostrará muy probablemente la versión final de producción, estad atentos.

Vía: Leftlane
En Diariomotor: Chevrolet Aveo RS Concept | Chevrolet Aveo 2011, primeras imágenes filtradas

Vista lateral que muestra el diseño compacto y las líneas del Chevrolet Aveo.
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Aveo
  11.945 €

El Chevrolet Aveo es un utilitario con carrocería de cinco puertas. De él se deriva una berlina pequeña de cuatro puertas. Es un coche cercano al concepto low-cost, sencillo y asequible. Está disponible con motores diésel y gasolina de entre 75 CV y 100 CV.

Ficha Aveo
Solicita tu oferta
Cargando...