ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Citroën Berlingo XTR Theatre

En varios países europeos Citroën está poniendo a la venta una edición especial de su furgoneta compacta Berlingo denominada XTR Threatre. Está basada en el completo nivel XTR pero incorpora una serie de ventajas para el que necesita toda la practicidad del mundo. De sencillo vehículo comercial pasa a un coche para pequeños viajes camperos.

A diferencia del XTR convencional el XTR Theatre es más alto, porque lleva una suspensión más preparada para irse lejos del asfalto, y además lleva protecciones de color negro para soportar mejor las inclemencias. Pero estos extras los llevan otros coches como el Focus X-Road o el Skoda Scout, lo que no llevan es una luneta trasera abatible que sirve para acceder a la bandeja trasera entre otras cosas.

Por fuera también se distingue por sus llantas de aleación en 16” de diámetro que se instalan únicamente como opción en la Berlingo XTR convencional. Y no olvidemos que se trata de una edición especial así que también toca la insignia identificativa “XtheaTRe” por fuera y por dentro en el tapizado especial multicolor que lleva todo el interior. Éste sigue salpicado de comodidades como los huecos situados en el techo y en los laterales.

Citroën Berlingo XTR Theatre

Citroën Berlingo XTR Theatre

Pensando en los viajes familiares con los niños en la segunda fila extasiados por llegar al destino, la Berlingo XTR Theatre incorpora una funcionalidad más que útil: la pantalla TFT situada en el techo de la primera fila. El equipo multimedia lee DVDs y acepta archivos de música MP3 y de vídeo desde una memoria USB o desde una tarjeta SD.

Todavía no se conocen los precios para España pero en Italia partirá con el motor 1.6 gasolina VTi de 120 CV desde los 19.795 euros. Del lado francés ya han existido furgonetas adaptadas a los viajes con ejemplos como el Peugeot Expert Tepee Vagabond.

Citroën Berlingo XTR Theatre

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Citroën Berlingo XTR+, la furgoneta “todocamino”

Vista en movimiento del Citroën Berlingo 2024, exhibiendo su diseño lateral y frontal.
Logo de la marca citroen Citroën Berlingo y ë-Berlingo
Ahorra 3.782 €  24.953 €

El nuevo Citroën Berlingo está más cerca de un turismo que de un comercial

Cargando...