ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Peugeot 207 Pick-up está a punto de caramelo

En Sudamérica hay bastantes variaciones de los coches que estamos acostumbrados a ver en España. Por ejemplo se vende un Volkswagen Fox caracterizado como SUV, o una pick-up sobre la base del Volkswagen Gol, también exclusivo de dicho mercado. Las pick-up basadas en turismos son abundantes, y mientras los estadounidenses basaban sus Chevrolet El Camino y Ford Ranchero en grandes coupés, sus vecinos del sur se inclinaron por compactos o incluso utilitarios, como el caso que nos ocupa.

Ante todos ustedes, el Peugeot 207 Pick-up, a punto de lanzarse al mercado. Ya lleva rodando un tiempo en pruebas, pero es de las primeras veces que lo podemos ver sin camuflaje y en su decidido aspecto final. Aunque a simple vista sea difícil de ver, está basada en el Peugeot 207 Compact, un 206 remozado al estilo de nuestro Peugeot 206+. Algunas pistas son la forma del parabrisas, los espejos retrovisores, las puertas o las pequeñas ruedas. Por delante, sin contar una prominente defensa, es similar al 207 europeo.

El Peugeot 207 Pick-up está a punto de caramelo

El habitáculo es biplaza, toda la carga va en una caja bastante grande, que al menos tiene 1.000 litros de capacidad. Se puede cubrir – algo necesario en ámbitos urbanos – y tiene lo que parece una estribera lateral de acceso. La ventana trasera debería permitir una buena visibilidad desde el habitáculo, pero en este tipo de vehículos siempre es complicado averiguar donde termina la zaga. El posicionamiento de este vehículo lo encuentro difuso, la verdad, quizá a aventureros o surfistas les vendría bien.

Tendrá dos motores, un 1.4 de 80 CV y un 1.6 16V de 110 CV, ambos de gasolina. Se fabricará en Brasil y se comenzará a vender en marzo de este mismo año. Puede que se termine vendiendo también en Argentina.

El Peugeot 207 Pick-up está a punto de caramelo

Vía: Taringa
Imágenes: Auto Esporte
En Diariomotor: Fotos oficiales de la pick-up Volkswagen Saveiro | Fiat Strada Cabine Dupla

Cargando...