ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Bautismo de drifting árabe para un nuevo BMW Serie 7

BMW diseña y produce los Serie 7 con el confort y el refinamiento en mente. Estas berlinas de lujo – con pesos de alrededor de dos toneladas – están reputadas como las más dinámicas de su segmento, pero reconociendo sus limitaciones. Pero esas limitaciones no importan a los más quemados del drifting árabe. Concretamente a los saudíes, que aunque se arriesgan a algo más que una reprimenda por parte de la policía y suelen ser más afines a los Hyundai, han decidido driftear un Serie 7 a lo salvaje.

Repasemos el concepto del drifting árabe, derrapes a alta velocidad en largas rectas de asfalto poco adherente (por la acumulación de polvo y arena) y giros de hasta 360º encadenados que ponen a prueba la pericia de los pilotos y la integridad mecánica del coche. Huelga decir que es una práctica de lo más peligrosa y que en ocasiones resulta en accidentes aparatosos con daños materiales y humanos. En cualquier caso, pasemos a ver lo que son capaces de hacer con una berlina de lujo alemana.

Y sí, lo mismo que con un Hyundai Sonata o un Honda Accord. Con las ayudas desconectadas hace masivos derrapajes, mientras los neumáticos y la suspensión piden clemencia, deseando irse rápido al cielo mecánico. Se pueden hacer todo tipo de reflexiones sobre la moral y el riesgo de estos actos, pero a estas horas lo mejor será relajarse un poco con este tipo de vídeos y no pensar demasiado en las implicaciones. Si pronto vemos drifting árabe con un Maybach… no sería novedad.

Vía: GTSpirit
En Diariomotor: Drifting, piruetas y curiosidades de tractores y grúas, vídeos | Cómo hacer drifting con un Maybach 62 S, vídeo | Vídeos espectaculares de unos árabes muy locos

Perfil del BMW Serie 7 mostrando su elegancia y líneas dinámicas.
Logo de la marca bmw BMW Serie 7
  120.300 €

El BMW Serie 7 se asienta en su última generación no solo como el buque insignia de la marca, sino también como su modelo más tecnológico

Ficha Serie 7
Solicita tu oferta
Cargando...