carrocería Berlina
puertas 4
plazas 5
maletero 515 l
potencia 265 - 450 CV
consumo 2,2 - 8,3 l/100km
valoración

BMW sigue dispuesta a dejarnos un año de lo más prolífico en cuanto a nuevos modelos se refiere. Hace sólo dos semanas continuaba la saga del Serie 3 con la versión Touring, versión que no llegaba sola y nos dejaba además la carrocería de 3 puertas del Serie 1, mostrándonos además al M135i, el Serie 1 más potente hasta el momento. Hoy, BMW nos vuelve a dejar con una novedad, el relevo generacional del escalón más alto de la gama: el BMW Serie 7.

La berlina se renueva, ofreciéndonos ligeros cambios para renovar su imagen, cargado con toda la dinámica y el lujo de siempre y nuevos propulsores más eficientes. Además, cambios en su habitáculo para mantenerse al día y seguir ofreciendo a los rivales del segmento una férrea competencia desde Munich.

Unos cambios estéticos que se traducen en ligeras pinceladas en sus ópticas, dándole ahora el protagonismo al led y dándole al Serie 7 una nueva mirada que se acompaña de cambios en los riñones y en la parrilla inferior, adquiriendo una imagen más moderna y dinámica. Su zaga introduce un cambio aún más contenido, una nueva tira cromada que recorre de un extremo a otro la parte inferior de la carrocería.

Un pequeño lavado de cara exterior que llega acompañado en el habitáculo por nuevos asientos rediseñados en cuero, revisando además la insonorización del interior. Los cambios llegan además al apartado multimedia, incorporando un sistema de sonido con altavoz central y el paquete de entretenimiento en la fila posterior.

Con asientos individuales opcionales para la parte trasera del Serie 7, el paquete de entretenimiento introduce una pantalla de 9.2 pulgadas tras los asientos delanteros. Para el sistema de sonido se recurre a Bang & Olufsen dándole al interior del Serie 7 un equipo de 1.200 W con 16 altavoces, uno de ellos central.


Continuar leyendo
Solicita tu oferta desde 95.743 €