Cómo hacer drifting con un Maybach 62 S, vídeo

 |  @omiguel  | 

Siguiendo nuestra saga de curiosidades, con denominación de origen “Cómo…”, nos encontramos con un agradable vídeo donde la música acompaña la elegancia de un vehículo de lujo puesto a hacer “cositas” más propias de los deportivos. Un Maybach 62 S es un auténtico “lujo” de vehículo, espacioso y elegante por dentro, clásico por fuera y potente desde el enorme capó: un V12 de nada menos que 612 CV permite volar a altas velocidades con sus 2.800 kg de peso a cuestas.

Un buen peso a tener en cuenta a la hora de conducirlo, sobre todo porque su potencia se transmite al eje trasero. Todo bajo control gracias al sistema de estabilidad y de tracción que posee. Ahora bien, si se desconecta y se crean las circunstancias ideales de pista ancha y suelo mojado, se puede utilizar esta glamurosa berlina para rozar el viento lateral haciendo drifting. Piloto apropiado, con casco y todo, más un pasajero vestido de etiqueta para disfrutar del “paseo”.

Parece que el pasajero se lo pasa de miedo, incluso asomando la cabeza por la ventanilla. El resto del viaje se aprecia bastante tranquilo para ir “de lado”. ¿Estarán igual de bien las copas y la botella de champán?

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Cómo destrozar un túnel de lavado con un Citroën C3 | Cómo hacer un rápido cambio de sentido, vídeo con un Ferrari F430 | Cómo llegar de la mesa a la barra de un restaurante gracias a un coche, vídeo | Cómo dividir el frontal de tu Ferrari 360 Spider, las fotos

Lee a continuación: Cómo destrozar un túnel de lavado con un Citroën C3

Ver todos los comentarios 17