ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Un nuevo Ferrari 458 Italia accidentado (y ya van unos cuantos)

No sé si es que los superdeportivos de gran potencia, sobre todo en malas manos, tienen una elevada predisposición a los accidentes en carretera, o también puede ser que un accidente de un coche deseado por todos y no demasiado común tiene más repercusión y siempre es noticia, pero el caso del Ferrari 458 Italia es para hacérselo mirar. La abundancia de incidentes del último deportivo con motor central de los Maranello no tiene parangón con casi ningún otro modelo equivalente.

Y es que el caso es que no son sólo accidentes en carretera comunes y corrientes, porque además el 458 Italia también tuvo desde su nacimiento una especial predisposición y gusto por el fuego, con incendios espontáneos. Sea como fuere, aquí os traemos, una vez más, otro Ferrari 458 Italia fallecido en extrañas circunstancias, en un tremendo accidente que hizo que se quedase sin parabrisas delantero ni techo. ¿Querías la interpretación moderna por parte de un Ferrari de una versión Speedster y Targa todo en uno? Pues aquí la tienes. O algo parecido.

Accidente: un Ferrari 458 Italia sin techo

A pesar de que intentemos tomárnoslo con un poco de humor, dado el historial de los 458 Italia, la cosa no es para bromas, y menos con un accidente de este estilo. Este suceso ocurrió hace tan sólo unos días en Inglaterra, de ahí que veáis el volante a la derecha.

Su dueño había recibido el Ferrari tan sólo unas horas antes del accidente, que tuvo lugar cuando se empotró en la parte trasera de un camión. Debido a la altura del camión, mucho más elevado que el Ferrari, este introdujo toda su parte delantera bajo el citado camión, llegando a colapsar el piar A.

Accidente: un Ferrari 458 Italia sin techo

Se dice que el accidente se produjo a causa de un aneurisma cerebral que sobrevino al conductor mientras estaba al volante, encontrándose este todavía en cuidados intensivos. Afortunadamente no se teme por su vida, aunque el cuerpo de bomberos encargado del rescate tuvo que cortar todo el techo para poder auxiliar al conductor, de ahí el estado del Ferrari que se puede apreciar en las fotos. Un incidente más que engrosará la cada vez mayor leyenda negra de uno de los superdeportivos más admirados de la actualidad.

Fuente: GT Spirit
En Diariomotor: Ferrari 458 Italia | Ferrari investiga por qué se incendian los 458 Italia | Otro accidente más de un Ferrari 458 Italia

Cargando...