ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Otro accidente más de un Ferrari 458 Italia

Últimamente la historia de los Ferrari 458 Italia se repite una y otra vez, y no es nada positiva. Los incendios en el superdeportivo italiano ya no nos pillan por sorpresa, y accidentes en carretera también ha habido unos cuantos, así que ya casi he perdido la cuenta de cuántos 458 Italia han fallecido en extrañas circunstancias, pero creo que ya no se pueden contar con los dedos de una mano y no deja de ser sorprendente en un superdeportivo tan reciente y producción no muy elevada como éste.

También es verdad que un accidente de un Ferrari siempre llama mucho más la atención que el de un utilitario cualquiera de los que circulan a montones por las calles, por aquello del exotismo y la velocidad, pero no le echemos la culpa de ello al propio deportivo, no es ni más ni menos peligroso que otro vehículo similar ni está maldito. Los culpables son los propios conductores, que en muchas ocasiones sobrevaloran sus capacidades al volante o bien, en un exceso de optimismo y falta de sentido común, cometen excesos inexplicables dejándose llevar por la pasión.

Otro accidente más de un Ferrari 458 Italia

En este caso probablemente algo de esto último entrase en la ecuación, puesto que se trataba de un Ferrari 458 Italia procedente de una empresa de alquiler de superdeportivos. 570 CV transmitidos directamente a las ruedas traseras no son aptos para cualquiera, por mucha ayuda electrónica que se tenga, y menos si el día está lluvioso y el asfalto completamente mojado y deslizante.

Otro accidente más de un Ferrari 458 Italia

Al ver las imágenes, todo apunta a que el conductor perdió el control e hizo un trompo, chocando con la parte delantera del vehículo. No parece que hubiera más vehículos implicados, y viendo los daños este 458 Italia seguramente pronto pueda resucitar, aunque no será en absoluto barato. Al menos esperamos que de esta unidad la empresa de alquiler le haya podido sacar más partido, porque el anterior accidente, donde el 458 Italia tan sólo duró 24 horas intacto en manos de su propietario, clamaba al cielo…

Vía: GT Spirit | autoblog.nl
En Diariomotor: Ferrari 458 Italia, cómo siniestrarlo en 24 horas | Un Ferrari 458 Italia pierde unas cuantas piezas en Polonia

Cargando...