Un Ferrari 458 Italia pierde algunas piezas en Polonia

 |  @sergioalvarez88  | 

Tener dinero para comprarse un Ferrari 458 Italia no implica tener buenas manos para controlarlo. Aunque tenga un avanzadísimo control de estabilidad con varios modos ajustables, al final es la habilidad del conductor la que marca la diferencia. Desde WreckedExotics.com nos hacemos eco del primer accidente que uno de estos superdeportivos ha tenido. La web lanzaba un concurso hace meses, en el que entregaría 500 dólares al lector que hubiese adivinado la fecha del primer accidente documentado.

No saben exactamente la fecha del accidente, pero se cree que ha sido bien el día 20 o el 21 de mayo. No sabemos cómo ha ocurrido exactamente, pero sí sabemos que la dolorosa escena ha sucedido en la ciudad polaca de Wroclaw. Hay varias conjeturas sobre el accidente, ya que las fotos que han salido a la luz no dan apenas pistas. La primera – y quizá lógica – sea que el conductor perdiese el control de su superdeportivo de 570 CV e impactase frontolateralmente contra otro vehículo.

Un Ferrari 458 Italia pierde algunas piezas en Polonia

Un Ferrari 458 Italia pierde algunas piezas en Polonia

Ese vehículo se vería en la imagen de portada al fondo, pero tampoco podemos asegurar nada. La segunda teoría es que alguien hubiese hecho caso omiso a alguna señal y se produjera el accidente entre ambos coches. Sólo elocubraciones, pero la realidad es que es una escena dolorosa, aunque por fortuna todos los daños no son graves y se pueden reparar con relativa facilidad. Ahora bien, se me encoge el estómago de pensar en cómo se habrá sentido el propietario del Ferrari tras el accidente.

Vía: WreckedExotics
En Diariomotor: Ferrari 458 Italia vs Porsche 911 GT3 RS, duelo en vídeo según EVO | Ferrari 458 Italia, pruebas en carretera y circuito | Ferrari 458 Italia, el sucesor del F430 ya es oficial

Lee a continuación: Ferrari 458 Italia vs Porsche 911 GT3 RS, duelo en vídeo según EVO

Solicita tu oferta desde 245.924 €
  • Podría haber sido peor xD

  • kartf

    si tiene dinero para comprarse un ferrari tiene dinero para repararlo.

  • Anónimo

    alguno tenía que ser el primero…

  • tato

    Plan carburator !!! no te tengo como un piloto de la f-1 o del RWC o del dakar, pero seguro sos un piloto profesional Ja !

  • Plan Carburator

    Gracias por borrarme el comentario¡

    #Tato#Y quien te dice a ti que no?¿y tu si?
    Solo hay que ver,que ya ha salido de la fabrica,y ya ESTA ROTO,Y NO HAY MAS QUE VER,EL VIDEO DEL VEYRON CAYENDO AL AGUA PORQUE ESTABA ENTRETENIDO CON EL MOVIL”vos sabes que yo no tengo plata#

  • jmt46

    como quieres que no te lo borraran era una chorrada, no sabes ni por qué ha sido el accidente y ya estas diciendo que no tenía ni idea de conducir.
    La noticia es que es el primero que tiene un accidente, no hay mas.

  • Plan Carburator

    Si tu llamas saber conducir ir por el carril contrario…como se ve en la foto.Lo digo porque ya es casualidad que un modelo acabante de estrenar,este ya roto.

  • jmt46

    no se ha podido dar la vuelta por la ostia??

  • Juancho

    ¿Y si tuvo que irse por el otro carril para zafar de un accidente peor?
    O quiza lo dejo ahi para correrlo del medio.Pero seguramente vos eras el que lo choco al tipo o sos adivino que sabes que el tipo no sabe manejar.Dale que si nos hacemos que nos la sabemos todas,hasta la maniobra que hizo un tipo sin tener pista alguna de como fue la cosa como nos llevariamos todos…
    Hay algunos accidentes que si se puede dar alguna hipotesis y puede ser mas que razonable pero si te tiran una imagen asi no mas…

  • Esque se me cruzo un ciervo polaco y no pude esquivarlo,pero tengo otro mas en amarillo de sustitucion jajaja

  • loko

    lastima de coche!

  • GIO

    PUES COMO DICEN MUCHOS POR ALLI PUDO SER MUCHO PEOR EL DAÑO A ESTE HERMOSO FERRARI, LO CIERTO DEL CASO ES QUE ESE ES EL RIESGO QUE CORREN QUIENES TIENEN LA FORTUNA DE TENER UN SUPERDEPORTIVO TAN EXCLUSIVO Y POTENTE COMO ESTE LINDO FERRARI 458 Y MAS AUN SI TE GUSTA CORRERLO PARA LUCIR SU POTENCIA PUES DEFINITIVAMENTE QUE EL RIESGO DE ACCIDENTARTE VA SER MUCHO MAYOR TARDE O TEMPRANO. PERO POR SUERTE PUES ES REPARABLE EL DAÑO QUE SE LE CAUSO A ESTE FERRARI Y COMO DICEN POR ALLI SI TUVO DINERO PARA COMPRARLO PUES TIENE QUE TENER LA PLATA PARA REPARARLO QUE NO.

  • Rubén

    Interesante.

    Vivo en Wroclaw y aún no he visto un Ferrari por aquí. Sí que he visto multitud de coches de alta gama (RS6, GT-R, S65 AMG, 911 Turbo, Maybach 57, Bentley Continental GT…) pero parece que Ferraris hay muy pocos.

    Por cierto, la ciudad está a punto de inundarse. A ver que pasa mañana, lo mismo ese Ferrari acaba arrastrado por las aguas del Odra.

    Saludos.

  • Héctor

    Es este el primer destrozo que se hace con el 458? porque recuerdo que hubo un concurso en WreckedExotics de cuando iba a caer el primero. El que adivinara la fecha o mas se acercara se iba a ganar creo que 1000 euros.

  • soriano

    axo tio, no me digas esto… oye, no se izo una apuesta x ahi de cuando seria el primer ferrari de stos en ser estrellado? este tio gana… saludos¡¡¡

  • SVT

    Es una lastima ver estos coches dañados qe pena

  • estruendo

    Hola,cierto es que posiblemente tenga dinero de sobra para repararlo,y digo posiblemente porque aqui donde yo vivo,hay una taller de preparacion de vehiculos y hace un par de años alquilaron para hacer publicidad un LMBORGINI DIABLO y el mecanico lo descargo de la grua y dio la vuelta a la manzana para meterlo en el taller,lo siguiente que se vio fue el LAMBO estampado en un semaforo,y el hombre estaba acojonado del susto….y me imagino que tambien estria asustado por lo que le dirian despues la empresa que lo alquilo,por eso nunca se sabe si el que lo conduce realmente tiene dinero para repararlo.
    un saludo

  • dmptuning

    Cuatro mazazos y como nuevo, y un equilibrado de ruedas si éstas están afectadas.

  • NAN

    ¡Uffff! por suerte no es nada tan grande, se puede reparar y dejar como nuevo :)

  • IL_Comendatore

    He leido en otros blogs que el conductor es un niño de unos 20 años, nose sabe si se lo compró su papá o es que le tocó la lotería (palabras textuales) pero lo que si está claro es que el tio es un manazas, me juego 50 euros a que en una recta quiso vacilar de coche y se le fué del culo y se comió la mediana. Me duele pensar que gente así pueda hacer esto a un coche de estas características, pero me duel mas que yop tenga que conformarme con mi peugeot 206 cuando este tio en la reparacion se va a gastar lo mismo que yo si me comprase un BMW 320 coupé con paquete deportivo …. Salu2

  • Pingback: Ferrari 458 Italia, cómo siniestrarlo en 24 horas | Noticias de motor y coches()

  • Pingback: Ferrari 458 Italia, cómo siniestrarlo en 24 horas — Diariomotor()