ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Un Ferrari 458 Italia pierde algunas piezas en Polonia

Tener dinero para comprarse un Ferrari 458 Italia no implica tener buenas manos para controlarlo. Aunque tenga un avanzadísimo control de estabilidad con varios modos ajustables, al final es la habilidad del conductor la que marca la diferencia. Desde WreckedExotics.com nos hacemos eco del primer accidente que uno de estos superdeportivos ha tenido. La web lanzaba un concurso hace meses, en el que entregaría 500 dólares al lector que hubiese adivinado la fecha del primer accidente documentado.

No saben exactamente la fecha del accidente, pero se cree que ha sido bien el día 20 o el 21 de mayo. No sabemos cómo ha ocurrido exactamente, pero sí sabemos que la dolorosa escena ha sucedido en la ciudad polaca de Wroclaw. Hay varias conjeturas sobre el accidente, ya que las fotos que han salido a la luz no dan apenas pistas. La primera – y quizá lógica – sea que el conductor perdiese el control de su superdeportivo de 570 CV e impactase frontolateralmente contra otro vehículo.

Un Ferrari 458 Italia pierde algunas piezas en Polonia

Un Ferrari 458 Italia pierde algunas piezas en Polonia

Ese vehículo se vería en la imagen de portada al fondo, pero tampoco podemos asegurar nada. La segunda teoría es que alguien hubiese hecho caso omiso a alguna señal y se produjera el accidente entre ambos coches. Sólo elocubraciones, pero la realidad es que es una escena dolorosa, aunque por fortuna todos los daños no son graves y se pueden reparar con relativa facilidad. Ahora bien, se me encoge el estómago de pensar en cómo se habrá sentido el propietario del Ferrari tras el accidente.

Vía: WreckedExotics
En Diariomotor: Ferrari 458 Italia vs Porsche 911 GT3 RS, duelo en vídeo según EVO | Ferrari 458 Italia, pruebas en carretera y circuito | Ferrari 458 Italia, el sucesor del F430 ya es oficial

Cargando...