ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ferrari 458 Italia, pruebas en carretera y circuito

Seguramente todos los aficionados con corazón ferrarista están expectantes con el Ferrari 458 Italia. Las expectativas no son para menos, como toda creación firmada por la firma de Maranello. Ya lo hemos podido ver en vivo y en directo en el Salón de Frankfurt 2009 y ahora podemos disfrutarlo en nuevos vídeos, donde el superdeportivo italiano lo da todo en Fiorano y en las carreteras de Módena, en sendas pruebas de Autocar y EVO.

Las primeras unidades del Farrari 458 Italia comenzarán a llegar a principios del 2010, aunque todavía se desconoce el precio que tendrá en España. En el mercado italiano habrá que desembolsar la friolera de 197.000 euros para disfrutar de sus 570 CV y ese sonido tan característico de su motor V8 de 4.5 litros, que pone los pelos de punta, .

Ferrari 458 Italia

En el primer vídeo, Chris Harris prueba para la británica EVO Magazine el 458 Italia en una estrecha carretera secundaria con abundantes curvas, con una interesante vista desde una cámara interna que permite apreciar el sonido del V8 en todo su esplendor. En el segundo vídeo, Autocar prueba el exclusivo deportivo en los alrededores de Maranello y en el Circuito de Fiorano, haciendo énfasis en su todavía mejor comportamiento y reacciones frente al F430, junto a una aerodinámica especialmente trabajada y muy efectiva.

Y como colofón, el tercer vídeo muestra una espectacular acción entre dos 458 Italia con los tradicionales colores rosso y giallo en el Circuito de Mugello. Una producción muy elaborada y destacable que, según se afirma el vídeo, no cuenta con efectos especiales de ningún tipo. Si es así, ni falta que le hace. Seguro que, después de ver los siguientes vídeos con el 458 Italia en acción, os quedaréis con ganas de más.

Vía: Autocar | autoblog.it
En Diariomotor: Ferrari 458 Italia | Ferrari 458 Italia en el Salón de Frankfurt 2009: datos técnicos al completo

Cargando...