Ferrari 458 Italia, cómo siniestrarlo en 24 horas

 |  @davidvillarreal  | 

Todavía estaba planteándome si ahorraros el disgusto de ver un Ferrari 458 Italia estrellado o difundirlo para vergüenza y escarnio de su propietario, que no pudo conservar su cavallino por más de 24 horas. Y es que lo que estáis viendo sucedió en los aledaños de las instalaciones de Ferrari en Maranello, tan sólo un día después de que su manazas orgulloso propietario recibiera su nuevo y flamante deportivo.

Como bien dicen en el blog Axis of Oversteer, es un hecho que todos los coches se devalúan nada más salir del concesionario. Lo que no entraría en los planes de nadie es que en menos de 24 horas los más de 216.000€ de este Ferrari 458 Italia recién salido del horno, terminasen “abrazando” un árbol de una de las avenidas cercanas a la sede de Ferrari.

Actualización: como ya nos adelantó Isaac, uno de nuestros colaboradores, la realidad es que este Ferrari 458 Italia no tenía 24 horas ya que él tuvo ocasión de verlo rodar varios días e incluso subirse antes de que sucediera el siniestro. Gracias a Isaac por el aviso.

Ahora pensemos en los daños… Chasis machacado, eje delantero prácticamente inservible incluyendo suspensiones, radiador delantero destrozado, cuantiosos daños en la carrocería… Ahora imaginaos a cuanto puede ascender la factura y probablemente se os quitarán las ganas de pasaros un día haciendo trompos, derrapes y quemando rueda, con vuestro flamante cavallino si tenéis la suerte de haceros con uno.

Vía: Axis of Oversteer
En Diariomotor: Un Ferrari 458 Italia pierde algunas piezas en Polonia | Ferrari 458 Italia, el sucesor del F430 ya es oficial | Ferrari 458 Itlia, los datos técnicos al completo

Lee a continuación: Top Gear vuelve a la carga con el Ferrari 458 Italia

Solicita tu oferta desde 245.924 €
  • X

    A cualquiera venden coches de este tipo, ya hay mas siniestrados o quemados que intactos.

  • Jesús

    Si tiene dinero para pagar ese precio, de bue nseguro tiene dinero para hacerse cargo de la reparación completa del 458 Italia..

    “Poderoso caballero es Don Dinero”

  • Paraferno

    Dios da pan a quien no tiene dientes….
    Eso es así :-(

  • Luis

    Se me saltan las lágrimas… está muy bien la imagen de cuando pasa el del F430 Scuderia y se para a mirar jajaja

  • ed

    el TONTACO!!!

  • Matt

    Lo bueno es que tiene el taller cerca… jaja

    Creo que todas las marcas antes de entregar un coche deberian hacerle un test de una hora, exigiendo de verdad el coche. Que el propietario se quite la adrenalina en un circuito un ratito y mejor con la pista mojada.
    De esta forma aprende a conocer lo que tiene entre manos

  • no le a durado nada el ferrari y enseguida se la a pegao el muy idiota es que…..y como dice “X” la verdad es que hay muchos siniestrados y muchos quemados,pero bueno viendo que se a comprao un ferrari señal de que tiene mucha pasta con lo cual puede arreglarlo de sobra.

  • Peré

    Si,,, la verdad es que lo hay tontos TONTOS pero con matrícula de honor!!!…a saber lo que estaría haciendo el listo del dueño para irse contra un arbol y no saber ni pararlo…xDDDDD,cualquiera puede yá tener uno de estos,y como bien dicen arriba,maldito DON DINERO…..

    y en África la gente muriéndose de hambre y akí hay que ver a tontos y riquitos como este tipo comprando y estrellando coches como este,…que injusto es el mundo….

    pues que se j**da y a reparlo,y si nó haberse comprado un Corsa,que tb te lleva a todos sitios!! jejee..c**pullo

  • Gutiserra

    Por lo menos no se ha incendiado :D

  • Eliséo

    El pasado miércoles, un pijo-pobre, estrelló su SEAT Ibiza 1.4 del año 92, contra un talud de tierra. El cochecito quedó para el arrastre. Estoy segurísimo de que el disgusto de este último, fué mucho mayor que el del propietario del Ferrari. La mayoría de la gente corriente, tiene toda su ilusión material depositada en un coche “del montón”. Esto si que es triste.

  • Gearboxer

    Mejor contra un árbol que contra otro que no tenga la culpa de frente…
    Lo mejor el intermitente que sigue funcionando.
    Lo pero que su papá le comprará otro y tal vez hiera a alguien de verdad.

  • Gearboxer

    * Lo peor que su papá…

  • Pingback: Ferrari 458 Italia, siniestro total en 24 horas()

  • MAKAKO

    Que lastima de coche aunq se lo pague el seguro que lo tendra a todo risego creo.

    Un amigo le paso algo parecido pero con un Audi A4 se lo conpro y al dia siguiente se comio un arbol y le costo la broma 12mil euros

  • KraKen

    Las marcas deberian estar obligadas a dar cursos de conduccion especial al vender coches de mas de 300cv, un coche de estos puede ser un arma en malas manos.

  • Anónimo

    creo que fué john delorean, el del gto, el que dijo que la habilidad para conducir no aumentaba precisamente con el tamaño de la cartera.

    y que los coches potentes solían caer en manos equivocadas.

    que razón tenía ese hombre!!!

    por eso sacó al mercado el gto.

    y así los ciudadanos normales tb tenían derecho a estrellarse con un coche potente.

    lo que finalmente demuestra que tanto pobres como ricos se estrellan con el coche.

  • usuario

    Antes de tirar un coche a la basura de esa manera, Ferrari podria regalar sus modelos, a este ritmo no van a quedar coches actuales como clasicos. Espero que a este tipo no le vendan ni un solo coche mas en su vida.
    Un saludo

  • guille

    yo creo q la exclusividad de ferrari tendria q ir mas alla de cuanto puede pagar el comprador y q tan importante sea. opino q tmb deberian estudiar su conducir. ponerlo a prueba en circuito y si es digo se lo lleva si no a comprarse un lambo q esos se los puede comprar cualquier ricachon

  • Anónimo

    si hacen pasar un exámen a los compradores de estos coches la empresa se va a pique.

  • humberto

    Tampoco es para tanto, eso se puede arreglar, no es siniestro total. El que si fue para la basura fue el 458 Italia que se quemó hace poco menos de un mes, ¡ni para el desguace sobró ninguna pieza!Mucha potencia para inexpertos.

  • Anónimo

    Al menos lo dejo bien aparcado y con las luces de precaución encendidas…

    Tal vez a esa clase si asistió el -imbecil- afortunado este..!

  • JAVITO

    Al menos lo ha dejao bien aparcado… Y con las luces de precaución encendidas…!

    Tal vez a esta clase si asistió el -imbecil- afortunado este..!

  • sital

    Yo no sé si tardaría tanto en estrellarlo porque soy un patoso conduciendo.

    Tampoco creo que lo estrelle nunca. :D

  • Isaac Villar

    Hola…siento deciros que la información no es del todo cierta…
    Ese ferrari NO tiene 24 h, y os lo garantizo porque lo he conducido hace un mes aproximadamente…es una unidad de alquiler que pertenece a la tienda Pit Lane.
    Os dejo unas fotos, os suena la matrícula?

    http://img132.imageshack.us/img132/4097/maranello2010419.jpg
    http://img440.imageshack.us/img440/7852/maranello2010420.jpg
    http://img338.imageshack.us/img338/6743/maranello2010422.jpg

    Saludos a todos!

  • ACip

    Hay que ser animal para estrellar un carro en menos de 24 horas, seguramente sacó la licencia o permiso de conducir en una rifa de Corn Flakes. Como dice un compañero arriba no es posible que exista gente capaz de tirar el dinero de esa forma, existiendo gran parte de la humanidad con enormes carencias económicas.

    Seguro es un hijo de papi y mami que no le importa nada, por suerte se estrelló con un árbol y no contra algún otro cristiano que no tiene culpa en su falta de experiencia para conducir un auto.

  • Isaac Villar

    Hola…siento deciros que la información no es del todo cierta…
    Ese ferrari NO tiene 24 h, y os lo garantizo porque lo he conducido hace un mes aproximadamente…es una unidad de alquiler que pertenece a la tienda Pit Lane.
    Os dejo unas fotos, os suena la matrícula?

    http://img132.imageshack.us/img132/4097/maranello2010419.jpg
    http://img440.imageshack.us/img440/7852/maranello2010420.jpg
    http://img338.imageshack.us/img338/6743/maranello2010422.jpg

    Saludos a todos!

  • Marcelo

    Por lo menos tiene el motor atras :p

  • Raul

    Luego leo mensajes aqui de gente dicieno que ir a 280km/h por autopista no es descabellado….Algunos hablais porque teneis boca y no sabeis ni como usarla.

    Si fuera legal ir a esas velocidades muchos de los que postean en este foro dejarian de hacerlo durante mucho, mucho, tiempo. Os dan una carretera recta y os creeis los reyes del mambo. Pues ahora que se joda, el y todos los flipadillos de turno.

  • NAN

    Hijo de %$#^&…

  • ernest

    pues si demuestra este hechoq ue les falta capacidad y Ferrari creo tiene responsabilidad en entrenar al propietario, para que deje de haber estúpidos millonarios al volante

  • TIFOSSI

    Me apuesto lo q querais a q el coche no es del tio q lo estrelló. Ese tiene pinta d ser d 1 d las tiendas q hay al lado d la galería Ferrari q alquilan coches. El verano pasado tenían 2 F430 y estaban esperando para tener el Italia en cuanto saliese. No querais ver a la cantidad d inoperantes e ineptos q alquilaban los coches. Daba verdadera pena.

    Si el coche es d ellos, solo era cuestión d tiempo q algo así ocurriese.

  • Anónimo

    es verdad por lo menos no se prendió fuego, eso ya e sun avance ajaja

  • GIO

    Hombre mas mula ese , antes de sacar a correr a la calle un superdeportivo como este ferrari 458 Italia, se suponia que tenia que haber pedido unas clases de manejo para conocer el vehiculo y tratar de que no sucediera este desastre y verguenza por una irresponsabilidad y estupidez de este riquillo., a hora ni modo tiene que desembolsar mas plata por mula.

  • pato

    Señores, el seguro a todo riesgo suele hacerse cuenta del valor del coche siniestrado durante los dos primeros años.

    Otra cosa es que el perito de turno este bien enseñado para ver ese coche y decir que de siniestro nada. Que de ahi todo tiene arreglo.

  • Christain

    ahhahahahaa debio ser algun gordo idiota dandoselas de schumacher…. xD… pero bueno esta clase de gente si tiene para uno de estos, no les cuesta pagar la reparaciòn… en cambio uno que chilla hasta por un espejo sss.

  • giancarlo portilla

    durante muchos años ferrari destaco por su gran exclusividad pero ahora ya no queda ni rastro de ella, xq si tanto investigan sobre sus compradores, como no es posible q no investiguen la calidad de pilotos que son.

    como muchos comentaron, deberian hacerle un test de manejo de estos grandes vehiculos a los compradores para ver si realmente merecen montar este glorioso caballo, y dejen de una vez de dañar su imagen haciendo con ellos lo q se les de la gana

  • Pingback: Otro accidente más de un Ferrari 458 Italia — Diariomotor()

  • Pingback: Anónimo()

  • heide

    Lo que no es normal y nadie ha dicho, es que se ponga a “darlo todo” con el coche recién sacado del conce, coño que por mucho ferrari que sea, NECESITA UN RODAJE!!

    Eso le pasa por tolete, así aprenderá, aunque como dicen por ahi arriba, lo peor de todo es que seguro que no le dolerá tanto eso como si a cualquier otra persona se le rompe el coche que usa para trabajar…

  • SaTiS

    Dios da pan a quien no tiene dientes…

    O mejor dicho

    Dios da coches a quien no tiene manos…

  • Pingback: Ferrari investiga por qué se están incendiando sus flamantes 458 Italia — Diariomotor()