+
Todas las ofertas del
Ver
x

Hyundai Santa Fe 2013, primeras imágenes oficiales

  (@vfdezd) el 11 de marzo de 2012

Hyundai Santa Fe 2013

Tras cinco años en el mercado, ya es hora de despedir al actual Hyundai Santa Fe. La segunda generación de este SUV ha sido uno de los modelos más exitosos de la marca coreana en Europa en los últimos años, y uno de los culpables de la mejora de imagen que ha experimentado Hyundai. Ahora es el momento de dejar paso a una nueva generación que ofrezca un aspecto más similar al diseño fluidic sculpture que incorporan los últimos lanzamientos de la marca, así como elevar su posición en el mercado un peldaño.

Hace aproximadamente mes y medio ya vimos las primeras imágenes filtradas del nuevo modelo, aunque la calidad de las fotografías era muy baja. Por aquel entonces ya avisamos de que la nueva generación sería presentada en el Salón de Nueva York, y efectivamente será, puesto que la marca acaba de corroborar esta afirmación oficialmente, acompañada además de las dos primeras imágenes del coche. Son dos recreaciones realizadas por ordenador, pero ya sabemos cuál será el aspecto del coche.

Echando un vistazo a la imagen inicial, vemos que se corresponde claramente con las imágenes filtradas previamente. Destacan las formas afiladas de las ópticas principales y de los faros antiniebla, así como la parrilla frontal completamente cromada. La otra imagen publicada la tenemos a continuación, en la cual se muestra una vista lateral muy similar a la que ofrece el Hyundai ix35 aunque en un formato superior. La nervadura lateral, la cintura engrosada en la zona de las puertas traseras y la caída tendida del techo le dan un toque ligeramente deportivo al conjunto.

Hyundai Santa Fe 2013

Por el momento no han comunicado más detalles del nuevo Hyundai Santa Fe, por lo que habrá que esperar hasta la apertura del Salón de Nueva York el próximo día 4 de abril para salir de dudas. No obstante, allí será desvelada la versión norteamericana del modelo, por lo que habrá que esperar unos meses más para conocer la variante europea. De hecho, se da por seguro que su nombre no será Hyundai Santa Fe sino que será bautizado como Hyundai ix45, siguiendo el patrón alfanumérico de la división europea.

Fuente: Hyundai
En Diariomotor: Hyundai Santa Fe 2010 | El Hyundai Santa Fe 2013 se deja ver al descubierto en la red


Fichas
Coche Hyundai Santa Fe

Hyundai Santa Fe

Desde 32.800 euros







  • ALAN

    Esta preciosa, me sorprende que la hayan llamado copia del Q5

    • Manolete

      Sí, es que en España la gente sufre de alemanitis, y claro, todo lo que sea un avance que venga de Corea lo tachan de copia barata, luego algunos no tienen ni para comer pero el bmw o el audi sí que lo tienen aparcao en la puerta, e infravaloran este tipo de marcas.

      Aclarando esto, a mi también me encanta el coche.

      • .Motorhome.

        No creo que tengás razón, ya que precisamente en el segmento SUV, no son los alemanes lo que lideran. Hay un “Urban Styler” por ahí, que está dando mucho que hablar y no viene del pais germano.

        • X 2.0

          Esque según el el Kia Sportage se fabrica en Igolstad.

  • X 2.0

    Es bonito, tiene un aspecto serio que me gusta, a evolucionado muy bien.

  • X 2.0

    Es bonito, tiene un aspecto serio que me gusta, a evolucionado muy bien.

  • Ottis Hernandez

    Excelentes líneas, será un éxito seguro!

  • Gustavo aviles

    cuando llegara al Peru?

    Gustavo Aviles

    • DANI8610

      DICE EL ARTICULO….. 2013… OSEA EN LA FECHA O TALVEZ UN POCO ANTES,,,,

  • Ticlio123

    Llegara en el Motor Show 2012 que sera en noviembre

  • Jhonatan Cristian

    Al fin… sinceramente me gustaba la Tucson porque tenía un diseño más deportivo pero por otro lado también me gustaba la Santa Fe por ser espaciosa y con 3ra fila de asientos, más familiar. Estaba entre dudas. Hasta en mis sueños imaginaba con Una Santa Fe con Diseño de Tucson hasta que por fin se cumplió mi sueño jaja. Y al fin encontré la Camionte IDEAL. Sin duda que desde que vi el Elantra, la Génesis, la Tuscon, la Santa Fe y ahora la Nueva Santa Fe, puedo decir que HYUNDAI es la mejor marca, una marca Coreana que se merece respeto pues ha Evolucionado en los últomos años. Hay personas que defienden otras marcas e incluso la tildan de COPIAS  a las HYUNDAI pero he estado viendo fotos de los autos con las que la comparan pero no llegan ni a los talones, en primera porque sus diseños no te causan la misma impresión que los de Hyundai…. Ustedes que opinan ? Sí que esta bien Chula esta HYUNDAI - SANTA FÉ =)))!
    Saludos desde PERÚ :D 

    • Cemejia

      estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios, cuándo la tendremos en Latinoameérica?, saludos desde Colombia

  • Gabriel

    ALGUIEN SABE CON QUE PRECIO LLEGARA A PERU LA NUEVA SANTA FE? PORQUE DESDE LUEGO QUE QUIERO UNA, EL DISEÑO GENIAL, EL 4 DE ABRIL LA EXPONEN EN NEW YORK AHI VEREMOS YA IMAGENES DEL INTERIOR QUE ESPERO SEA ELEGANTE, SALUDOS

  • Jose

    Buscando en internet algunas imágenes del interior encontre que es superior a la tucson actual, se ve muy bien espero que para Peru llegue con la opción de pantalla touch. saludos! 

  • ashiro

    ashiro

  • ashiro

    cuando esta llegando al peru  esta hermosa la santa fe  fechas exactas   en peru me puedes responder gracias .

  • Xavier3478

    Muy bonito el nuevo Santa Fe o ix45, me gustaria saber cuando lo tendremos aqui en ECUADOR

  • leonel

    buenicima la santa fe hoy la presentaron en la sala de newyork el diseño mas agresivo , robusto lo an presentado en dos versiones  de 5 asiento caja manual, automatica motor 2.0 y 2.2 disel o gasolina   y de 7asientos caja manual ,automatica motor 3.0 y 3.2  disel o gasolina  4×4 o 4×2.
     ahora la gran pregunta ke version mandaran a latinoamerica sobre todo a peru porque deseo comprarmela  el precio esta porconfirmar dependiendo el equimamiento  . 

  • Pingback: Hyundai Santa Fe 2013, savia nueva para un SUV con solera

  • Octaviojulianhernandez

    soy   octavio:  espectacular  no tiene  que  envidiarle nada  a nadie  ojala  llegue  a  la  argentina felicitaciones  soy  cubano y  vivo aca  lindo   para  estos  parajes

publicidad

A finales de los años 60 y principios de los años 70 los Chevrolet Corvette gozaban de una enorme popularidad. El superdeportivo para...

Redes Sociales

Más de 19.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?





publicidad