ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Bo Zolland prepara un Chevrolet Camaro de 1968 para el próximo SEMA Show

Parece que era ayer cuando todavía os contábamos las novedades del SEMA Show 2011 y prácticamente así es, ya que sólo han pasado unos pocos meses desde el salón de las preparaciones y el tuning por excelencia cerrara las puertas hasta otro año. Atrás quedan los prototipos que Toyota presentó con el IQ, el Porsche 911 964 de RWB o las ediciones del Mazda MX-5 y nuestra atención se centra en uno de los primeros modelos que ya calientan motores para este salón.

Bo Zolland ha comenzado ya a poner en aviso al resto de preparadores mostrándonos el trabajo que la firma pretende llevar al próximo SEMA Show que se celebrará a finales de Octubre y primeros días de noviembre. El estudio de diseño nos deja con una preparación de todo un icono automovilístico, un Chevrolet Camaro de 1968 que lucirá puesta a punto en el próximo SEMA.


Bo Zolland prepara un Chevrolet Camaro de 1968

La firma sueca, que por ejemplo nos dejó ya con un Camaro convertido en pick-up en el 2008, se prepara para el SEMA con este Camaro al que ha dotado de nuevos detalles en su exterior y un nuevo corazón. Faros inferiores, un nuevo diseño en las aletas, altura considerablemente rebajada y una trasera en la que destaca la integración de un difusor y un sistema de escape con cuatro salidas centradas.

Bo Zolland prepara un Chevrolet Camaro de 1968

Pero más allá de la piel de este Camaro, adentrándonos en el interior de su vano motor, nos encontramos con una más que interesante propuesta por parte de Bo Zolland para dar vida a este clásico. Bajo el capó del Camaro del 68’ se ha ubicado un motor LS3 V8 sobrealimentado del que no se han dado especificaciones de potencia, tal vez sobrepasando los 426 caballos del Camaro SS.

Completando la preparación, al LS3 V8 le acompañan diferentes elementos del Corvette del 2010 como el equipo de frenos y las suspensiones, haciendo de este Camaro un pura sangra americano con una buena actualización y sin romper ni un ápice con la estética original.

Bo Zolland prepara un Chevrolet Camaro de 1968

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Chevrolet El Camero Concept, recreación del nuevo Camaro convertido en pick-up

Vista angulada delantera del Chevrolet Camaro en un entorno oscuro.
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...