ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El próximo BMW Serie 3 cabrio se deja ver descapotado

Si ayer tenía que mencionar el abundante desparpajo de BMW ante los carparazzis, hoy tengo que volver a hacerlo de nuevo. BMW ha vuelto a ser sorprendida y de nuevo el Serie 3 ha sido fotografiado luciendo camuflaje. Ayer veíamos al BMW Serie 3 Touring equipado además con el paquete M, hoy es el BMW Serie 3 cabrio el protagonista de las imágenes.

El BMW Serie 3 cabrio, al igual que ayer el Serie 3 Touring, no es la primera vez que pasa camuflado por Diariomotor. Antes de poner fin al 2011 un fotógrafo nos dejaba algunas de las primeras instantáneas tomadas a la versión descapotable del Serie 3, pero al igual que ayer el modelo Touring nos dejaba con una novedad, enseñándonos su apariencia con el paquete M, hoy el Serie 3 cabrio nos muestra como es su diseño y su interior descapotado.


BMW Serie 3 cabrio

Bajo el sol, el Serie 3 cabrio continúa su fase de desarrollo y lo hace descapotado, para deleite de los encargados de su evolución y para nosotros, que nos deja con las primeras imágenes del nuevo Serie 3 cabrio sin techo. Luciendo una espesa capa de camuflaje, nada que ver con el Touring que prácticamente no dejaba trabajo a la imaginación, tanto en su exterior como en el interior, no deberíamos encontrarnos con sustanciales cambios más allá de la obvia posibilidad de descapotar.

BMW Serie 3 cabrio

Bajo el capó, tampoco cabe esperar otros bloques que no nos encontraríamos en la gama de la berlina, como pudimos comprobar ayer, con motores gasolina desde los 184 caballos del 320i a los 306 caballos del 335i y en diesel quizá prescindiendo de las alternativas más básicas para ofrecerse sólo desde el 320d de 184 caballos y con futuros bloques más potentes.

Si el Touring lo esperábamos para el último tercio de este año, de cara tal vez al Salón de París que se celebrará a mediados de septiembre, para la versión descapotable del Serie 3 tendremos que esperar un poco más para verlo ya en el 2013, quizá bajo la denominación compartida con la versión coupé de Serie 4.

BMW Serie 3 cabrio

Fuente: Autoblog
En Diariomotor: El BMW M3 y el Serie 4 cabrio continúan con su particular desfile de camuflaje| BMW Serie 3 Touring: sorprendido de nuevo, esta vez, con el paquete M

Logo de la marca bmw BMW Serie 3 Cabrio
  43.400 €

El descapotable intermedio de BMW, que cambia de denominación en su última renovación

Ficha Serie 3 Cabrio
Solicita tu oferta
Cargando...