BMW Serie 3 Touring: sorprendido de nuevo, esta vez, con el paquete M

 |  @HerraizM  | 

BMW es una de las marcas más buscadas por los paparazzis del motor. De las más buscadas o de las más propensas a posar delante de estos fotógrafos. Sea de una forma u otra, o de las dos, el desarrollo de la nueva generación del BMW Serie 3 ha sido seguido paso a paso. Con la berlina ya entre nosotros quedan todavía por debutar un buen número de variantes, entre ellas la versión Touring, hoy protagonista de las imágenes captadas por estos “carparazzis”.

Con una pequeña dosis del habitual camuflaje se presenta ante nosotros el BMW Serie 3 en su variante familiar. Esta variante no es la primera vez que ha sido sorprendida, ya habíamos visto rodar en la nieve a este BMW e incluso se habían filtrado las imágenes patentando el diseño de su zaga. Ahora, estas fotos nos develan el aspecto de esta versión con el paquete M y algo menos de camuflaje que en la anterior ocasión.


Estas imágenes del Serie 3 Touring nos dejan a un solo paso de conocer el aspecto definitivo de esta versión, ya prácticamente al desnudo, fácil de imaginar su aspecto definitivo viendo ya estas imágenes. Además, podemos ver como le sienta el paquete estético M a la carrocería Touring. El característico paragolpes frontal, los perfiles laterales, un difusor en el paragolpes trasero… ligeras pinceladas más agresivas para la versión familiar del Serie 3 como ya hemos podido ver en la variante berlina.

Para su motor no deberíamos encontrar cambio alguno respecto a lo que nos encontramos en la gama actual del Serie 3 berlina. Motores gasolina que van desde el 4 cilindros 2.0 de 184 caballos del 320i al 6 cilindros del 335i de 306 caballos y motores diésel con potencias comprendidas desde los 116 caballos del 316d a los 184 caballos del 320d.

Una nueva serie de fotos en el ya amplio álbum de imágenes del actual Serie 3, al que hemos visto ya como coupé, como cabrio y en su versión más radical con el M3, al que también hemos visto como coupé y con la carrocería berlina. Todo apunta a que veremos a esta versión en el Salón de París a finales de año.

Fuente: Motorauthority
En Diariomotor: El BMW Serie 3 Touring cada vez más cerca: fotos espía e imágenes de la oficina de patentes| El BMW M3 y el Serie 4 cabrio continúan con su particular desfile de camuflaje

Lee a continuación: BMW Serie 3 Li: a la conquista del mercado chino

Solicita tu oferta desde 27.300 €
  • Comemierdas

    Pues no se si os habéis fijado pero esas 2 salidas de escape podrían ser de un 28i o (más interesesante) de un 30d que por el momento no existe en la berlina!
    258 CV del 3000 diesel y a volar bajo se ha dicho…

  • Comemierdas

    Pues no se si os habéis fijado pero esas 2 salidas de escape podrían ser de un 28i o (más interesesante) de un 30d que por el momento no existe en la berlina!
    258 CV del 3000 diesel y a volar bajo se ha dicho…

  • ramon

    yo apuesto que los pilotos seran los mismos o muy parecidos a los de la berlina