carrocería Cabrio
puertas -
plazas -
maletero 210 l
potencia -
consumo -
precio -
valoración
-

La gama de automóviles BMW Serie 3 Coupé y Cabrio se renueva en primavera y lo hace con unas cuantas novedades mecánicas, más allá del propio lavado de cara estético que salta a la vista, empezando por la llegada de una nueva mecánica de entrada a la gama Coupé/Cabrio, el 318i y motores más avanzados tecnológicamente y eficientes para los diésel y para el 335i.

Consigue el mejor precio para el seguro del BMW Serie 3 Cabrio

El renovado BMW Serie 3 Coupé y Cabrio 2010 no lucirá un cambio estético demasiado radical, de hecho como ya nos esperábamos los cambios serán bastante sutiles con detalles como el nuevo frontal con defensas esculpidas para mejorar la aerodinámica y con faros más grandes con una mirada mucho más sugerente gracias a las coronas iluminadas ahora por LED que además de ofrecer visibilidad por la noche se podrán como iluminación diurna.

En la trasera los cambios también son muy sutiles, simplemente un nuevo parachoques y nuevos grupos ópticos con pilotos iluminados por LED. Tres nuevos colores se ofrecerán en la gama Serie 3 Coupé y Cabrio: rojo metalizado Vermllion Red Metallic, azul Deep Sea Blue Metallic y blanco Mineral White Metallic.

En el interior muy pocos cambios, básicamente se podrán configurar opcionalmente nuevas inserciones de madera Bamboo Anthracite y Light Burl y de aluminio. Además aquellos que incorporen cambio automático recibirán unas nuevas levas detrás del volante.

Como ya decíamos al principio el BMW 335i Coupé (y 335i Cabrio) recibirá el nuevo motor N55 estrenado por el nuevo BMW 535i GT, un motor que conserva los 306 CV de potencia del anterior 335i pero que mejora considerablemente en lo que a consumos y emisiones se refiere que a priori y sin que aún tengamos las cifras oficiales se situarán por debajo de los 8.5 litros/100 km (ciclo mixto) y los 200 g de CO2/km.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta