ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Mercedes más caro y exclusivo que el dinero pueda pagar, no es un Maybach y lo conoceremos en 2025

La ambición de Mercedes no conoce límites y por eso, en su plan para pelear de tú a tú con Rolls-Royce y Bentley, ya no es suficiente con la firma de Maybach. El Mercedes más caro y exclusivo que el dinero pueda pagar está en camino, será el primer lanzazamiento de una nueva gama de coches sumamente lujosos y traerá nuevos planteamientos que hasta ahora no hemos visto en el portfolio de coches que fabrica la firma alemana.

Un Mercedes aún más lujoso y exclusivo que lo que ofrece Maybach

Dentro de la estrategia de Mercedes para incrementar sus márgenes de beneficio y posicionarse como una marca de lujo, Maybach cuenta con el papel más importante al representar el máximo estandarte de Mercedes en cuanto a precio, exclusividad y personalización. Sin embargo aún no es suficiente.

Por ello en mayo de 2022 Mercedes comunicó el lanzamiento de la nueva división «Mythos», una nueva gama de coches situada en lo más alto del portfolio de la marca, dedicándose a la fabricación de series muy limitadas de modelos únicos diseñados y fabricados con el único objetivo de diferenciarse claramente del resto de coches que produce el fabricante bajo los emblemas de Mercedes, AMG o Maybach.

Mercedes quiere impulsar sus modelos más lujosos y exclusivos yendo más allá de lo que ofrece Maybach

Mercedes Amg Sl 43 Azul 2022 30

Y por fin hemos podido saber cuándo conoceremos al primer modelo de Mythos, un coche que fue adelantado en 2022 dando a entender que sería una variante Speedster del Mercedes-AMG SL. Este primer coche fabricado por Mythos llegará en 2025, inaugurando un nuevo estandarte en términos de lujo y exclusividad, buscando así competir con las piezas más exóticas que fabrican Rolls-Royce, Bentley, Ferrari, McLaren o Aston Martin.

De hecho, teniendo en cuenta el planteamiento como modelo Speedster, esta reinvención del SL en clave barchetta permitirá a la firma de la estrella rivalizar con modelos como el Bentley Bacalar, el Ferrari Monza o el McLaren Elva.

El primer Mythos estará basado en el Mercedes-AMG SL, un coche que también tendrá versión Maybach próximamente

Pero esta apuesta por un lujo aún más extraordinario no quita para que Mercedes siga impulsando la gama Maybach, motivo por el cual en los próximos meses también conoceremos un Mercedes-Maybach SL. Un coche que ya estaría listo para comenzar su fabricación y que contará con un rediseño exterior para alinearse con la estética que caracteriza a estos modelos, un interior igualmente revisado e incluso la posibilidad de contar con un V12 bajo el capó.

Vídeo destacado del Mercedes-AMG SL Roadster

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG SL Roadster Botón de play
Cargando...