ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Primeras imágenes del lavado de cara del Renault Espace

El Renault Espace tiene el honor de haber sido el primer gran monovolúmen de siete plazas en lanzarse en Europa. De hecho, se disputa con el Chrylser Voyager la creación de un nuevo segmento de mercado, hoy poblado por multitud de rivales. El actual Renault Espace lleva a la venta desde el año 2003, habiendo recibido un lavado de cara muy ligero hace unos pocos años. En breves meses recibirá un lavado de cara más profundo, que pretende actualizarlo a la nueva imagen de marca de Renault.

Esta imagen de marca se corresponde con la ya estrenada por el nuevo Twingo o el Zoe, dos ópticas unidas por una banda oscura en la que se embebe el logotipo de Renault. Como es evidente, esta imagen debe adaptarse al gran monovolumen del rombo, lo que logra con mayor o menor acierto, según vuestro criterio. El paragolpes delantero también se modifica ligeramente. Ahora es más oscuro y sus bandas horizontales contribuyen a una imagen más dinámica.

Primeras imágenes del lavado de cara del Renault Espace

Lo que no quita para que la imagen de este monovolúmen se siga empiece a ver vetusta. No en balde, el concepto lleva 10 años en el mercado sin cambios sustanciales. Se espera alguna actualización del habitáculo y la incorporación de nuevos bloques Energy dCi turbodiésel. Las ventas de motorizaciones de gasolina serán residuales en España, de ofrecerse con mecánicas de ciclo Otto. Esperamos como columna vertebral una gama de motores 2.0 dCi de entre 130 y 180 CV.

Pronto tendremos noticias oficiales por parte de Renault al respecto.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Renault actualiza la iluminación y el equipamiento del Espace | Renault Espace y Grand Espace 25 Aniversario

Vídeo destacado del Renault Espace

Imagen para el vídeo destacado del Renault Espace Botón de play
Renault Espace 2023 01
Logo de la marca renault Renault Espace
Ahorra 6.060 €  37.500 €

El Renault espace es un monovolúmen elevado, a medio camino de un SUV, disponible en carrocería de 5 puertas y puede disponer de 5 o 7 plazas

Ficha Espace
Solicita tu oferta
Cargando...