Renault Espace y Grand Espace 25 Aniversario

 |  @omiguel  | 

Es tiempo de aniversarios para Renault porque su monovolumen Espace ha sobrepasado este año el cuarto de siglo de vida, después de haberse producido cerca de 1.2 millones de unidades en toda su historia. Para celebrarlo se lanzará al mercado una edición especial denominada 25 Aniversario.

El homenaje al monovolumen de cinco plazas viene cargado con un equipamiento más numeroso para la ocasión en el que destaca el apartado multimedia. Por un lado para el disfrute de todos los pasajeros el navegador Carminat Auditórium que incorpora lector de CDs, MP3, Bluetooth, etc y por otro lado para los pasajeros traseros un reproductor de DVD/DivX con pantallas instaladas en la parte trasera de los reposacabezas delanteros.

También se incluye como equipamiento de serie el techo panorámico de cristal con accionamiento eléctrico, la tarjeta de acceso/arranque o las llantas de aleación Eptius de 17”. Fuera de lo especial para esta edición el “25 Aniversario” no pierde valor en seguridad incorporando las demandadas ayudas a la estabilidad y a la tracción, seis airbags que incluyen los de cabeza para todas las filas, o el testigo de presión de neumáticos.

Renault Espace 25 Aniversario

La edición especial sólo dejará a la elección dos motores diferentes, ambos turbodiésel: o e 2.0 dCi de 130 CV, con cambio manual de seis marchas, o el 2.0 dCI de 150 CV con filtro antipartículas, que se puede combinar con cambio manual o de automático de seis marchas.

La carrocería con una fila extra de dos asientos, el Grand Espace, también adquirirá la denominación de este aniversario con los siguientes precios prácticamente finales:

Renault Espace 25 Aniversario dCI 130 – 35.350 euros
Renault Espace 25 Aniversario dCI DPF 150 manual – 35.700 euros
Renault Espace 25 Aniversario dCI DPF 150 automático – 39.550 euros

(*) El precio de la Grand Espace es de 1.200 euros a mayores del correspondiente Espace.

Renault Espace 25 Aniversario

Vía: Renault
En Diariomotor: Nuevo Renault Mégane Scénic y Grand Scénic, primeras fotos

Solicita tu oferta desde 27.383 €
  • Anónimo

    ese espace quadra del año 87…

  • alexyn

    Ha habido 4 generaciones, 2 de ellas (las de en medio) muy similares. Pero desde luego fue el primer monovolumen, al menos el primero en tener éxito en Europa. En EE.UU. estaba también el Voyager.

  • julian

    y para cuando el nuevo look. en linea al scenic.
    alquien sabe algo.

  • El nuevo look estilo SCENIC, la tendra su proxima generacion. Estoy muy seguro.Se trata del gran monovolumen de RENAULT, es un modelo digno de manejar, hagan la prueba, les gustara mucho. Tiene muchisimos equipamientos y dejen de hablar de otras marcas. Tabbien existe RENAULT , que puede darles mucha seguridad al conductor y a sus acompanantes. Hagan la prueba

  • Pingback: Renault actualiza la iluminación y el equipamiento del Espace — Diariomotor()

  • Pingback: Renault R-Space, un monovolumen eléctrico en Ginebra — Diariomotor()