ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

BMW Serie 4 Coupé Concept: una nueva denominación para un nuevo coupé

BMW presenta al Serie 4 Coupé Concept, un adelanto bastante fiel al modelo de producción que estrena la denominación 4 en BMW

El BMW Serie 4 se hace realidad. Todavía de manera conceptual, pero se confirma ya lo que era un secreto a voces: habrá, hay, un Serie 4 en BMW. BMW presenta al BMW Serie 4 Coupé Concept. Sí, todavía este BMW lleva la etiqueta de concept, pero si nos atenemos a los últimos pasos de BMW con sus modelos conceptuales y viendo las imágenes, no cabe la menor duda de que el BMW Serie 4 Coupé será realmente similar a lo que ahora estamos viendo en estas imágenes, por no decir prácticamente igual.

Llega el BMW Serie 4, dejándonos así con la visión coupé del nuevo BMW Serie 3, denominación que parece quedar destinada a la berlina y a la carrocería GT mientras que el Serie 4 queda destinado a la versión cabrio y a este coupé que hoy podemos conocer. No le sientan nada mal al Serie 3 los nuevos aires de coupé de este Serie 4.


Después de haber especulado con su denominación tras cada aparición de nuevas fotografías espía de la versión coupé o cabrio del nuevo BMW Serie 3, hoy es el día en el que podemos confirmar, con un modelo libre de camuflaje alguno, la nueva denominación en la gama de BMW, una denominación que también podemos esperar para la variante cabrio.

El BMW Serie 4 coupé lega trasladando las líneas del BMW Serie 3 a una nueva carrocería coupé, eliminando lógicamente la pareja de puertas traseras, confiriéndole así un aire realmente atractivo a este nuevo BMW Serie 4 Coupé. En su frontal ligeros cambios en las ópticas, que podemos achacar todavía a su estado conceptual, mientras que en su zaga destaca el nuevo diseño del paragolpes en el que se integran las salidas de escape. No sabemos si lucirá definitivamente así en el modelo de producción, pero aparentemente es un cambio bastante acertado para dotar a la trasera de este coupé de una mayor personalidad frente a la berlina.

Por el momento BMW no ha revelado con que motorización se presentará este BMW Serie 4 Coupé Concept, en la gama de la versión de producción se esperan los propulsores ya conocidos en la gama del Serie 3, quizá reservando sólo los motores más prestacionales para esta versión coupé desde el 320i en adelante para la gama gasolina y desde el 320d para la gama diésel, ambos con 184 caballos. Se espera que su debut ante el público tenga lugar en el próximo Salón de Detroit, en enero.

Esperamos poder ampliar pronto la información con nuevos detalles sobre sus dimensiones, el propulsor de este concept o fecha de llegada.

Fuente: Autowp.ru
En Diariomotor: El BMW Serie 4 también apunta a Detroit ¿despliegue en Norteamérica de la nueva nomenclatura?| BMW Serie 4 Gran Coupé: cazada la versión Gran Coupé del nuevo Serie 3

Vídeo destacado del BMW Serie 4

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 4 Botón de play
Vista delantera y lateral del BMW Serie 4 con diseño agresivo y moderno.
Logo de la marca bmw BMW Serie 4
  55.200 €

El Serie 4 Coupé es la versión de 2 puertas del BMW Serie 3. Es más caro, deportivo y exclusivo, aunque algo menos práctico sin las puertas traseras.

Ficha Serie 4
Solicita tu oferta
Cargando...