ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El BMW Serie 4 también apunta a Detroit ¿despliegue en Norteamérica de la nueva nomenclatura?

Además de apuntar al Serie 4, los últimos rumores también avisan de que en Detroit nos podríamos encontrar con el BMW X4

El BMW Serie 4 podría hacer acto de presencia en el Salón de Detroit. Si hace sólo un par de días hablábamos de la posibilidad de que se presentará en el próximo Salón de Detroit, a comienzos de año, el BMW X4, trasladando el esquema del X6 a unas cotas menores, ahora nuevos rumores señalan a que en el salón norteamericano también podría estar presente la nueva Serie 4 de BMW.

La nueva denominación de BMW, que sigue sin estar confirmada a pesar de darse por sentada desde hace un buen tiempo, podría elegir el Salón de Detroit para darse a conocer por primera vez, mostrándonos al nuevo BMW Serie 3 Coupé, pero bajo la nueva denominación de Serie 4. Quizá en compañía de otra nueva denominación, la del X4.


En una larga lista de nombres registrados por BMW aparecían ya las denominaciones de Serie 4 y X4

El BMW Serie 4, o Serie 3 Coupé si es que finalmente BMW se decide a sorprendernos y mantiene la denominación original, se ha avistado ya en numerosas ocasiones con más o menos camuflaje, dejándonos en todos los casos con una estampa bastante clara y esperada por todos de lo que nos aguarda: un Serie 3 con ligeros cambios en la caída posterior del techo y la ausencia de la pareja posterior de puertas, compartiendo también mecánicas con el nuevo BMW Serie 3.

Se espera de manera conceptual, pero siguiendo los pasos vistos en los últimos salones, por ejemplo con el M135i concept, del vehículo mostrado al modelo final de producción no debería haber demasiados cambios ¿mostrará BMW en Detroit al Serie 4 y al X4? Supondría un importante avance de novedades desde el otro lado del atlántico, pero también una lógica estrategia de cara a las ventas en el mercado estadounidense estrenando allí la nueva familia acompañada del número 4.

Siguen fijándose así nombres a los carteles de las próximas citas norteamericanas, el Salón de Los Angeles, donde presuntamente conoceremos al nuevo Porsche Cayman y el Salón de Detroit, donde además de estos BMW se espera a la versión de producción del nuevo Honda NSX y donde ya se ha confirmado la presencia de la nueva generación del Chevrolet Corvette.

Fuente: Car and Driver
En Diariomotor: El BMW X4 podría presentarse en el Salón de Detroit| BMW registra una larga lista de nombres, incluidos nuevos M y el Serie 2

Vídeo destacado del BMW Serie 4

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 4 Botón de play
Vista delantera y lateral del BMW Serie 4 con diseño agresivo y moderno.
Logo de la marca bmw BMW Serie 4
  55.200 €

El Serie 4 Coupé es la versión de 2 puertas del BMW Serie 3. Es más caro, deportivo y exclusivo, aunque algo menos práctico sin las puertas traseras.

Ficha Serie 4
Solicita tu oferta
Cargando...