ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

13/01/2013: apuntad esta fecha, es el debut del próximo Chevrolet Corvette

Chevrolet nos avisa: el 13 de enero de 2013 conoceremos al nuevo Corvette

Me gusta cuando una fecha queda cerrada. Cuando de antemano sabes que ese día va a pasar algo. Cuando sabes lo que va a pasar. Chevrolet nos avisa. El día 13 de enero, estrenando año, tendremos una importante novedad. Un nombre que es sinónimo de historia americana del motor. El 13 de enero de 2013 conoceremos al nuevo Chevrolet Corvette.

13/01/2013. Espero que ya esté marcada la fecha en vuestro calendario. Mientras seguimos esperando a que Ferrari nos presente al sucesor del Enzo. Mientras esperamos a que McLaren desvele los detalles del P1. Mientras esperamos a que Lamborghini nos muestra la versión descapotable del Aventador. Desde el otro lado del Atlántico, en Estados Unidos, Chevrolet nos anuncia, sin más preámbulos, que el día 13 de enero podremos conocer a la nueva generación del Corvette ¿preparados?


El 13 de enero de 2013 Chevrolet presentará al nuevo Corvette

El 13 de enero de 2013 Chevrolet presentará al nuevo Corvette

Por el momento Chevrolet no ha especificado ningún detalle sobre esta nueva generación del Corvette más allá de la fecha de su debut, con motivo del Salón de Detroit y su logo, las dos banderas cruzadas que se actualizan de cara a esta nueva generación.

El Chevrolet Corvette 2014 mantendrán las ya tradicionales banderas, pero lucirán con un aspecto “más detallado, más técnico, más moderno” siguiendo las palabras empleadas por Ed Welburn, vicepresidente de diseño de GM. Atributos que según apunta también se podrán atribuir a este nuevo Corvette.

El 13 de enero de 2013 Chevrolet presentará al nuevo Corvette

Como pista, ante el profundo cambio al que se va a someter a este nuevo Corvette, desde GM nos dejan un curioso detalle. En el Corvette C7 sólo se han empleado 2 elementos también presentes en el C6: el filtro del aire del habitáculo y el seguro posterior del techo. Los rumores señalan a que este Corvette contará con un motor V8 de unos 5.5 litros asociado a una transmisión manual de 7 relaciones que entregará unos 500 caballos.

Actualmente, el Corvette se comercializa en Estados Unidos con un precio de 49.600 dólares y con 430 caballos. Hasta el día de su estreno Chevrolet ha habilitado una web, One13thirteen y promete que irá revelando nuevos datos a través de Facebook y Twitter. Queda bien apuntada la fecha en el calendario y sin duda seguiremos atentos por si antes la marca nos muestra algún teaser o revela algún nuevo dato.

El 13 de enero de 2013 Chevrolet presentará al nuevo Corvette

Fuente: GM
En Diariomotor: El Corvette más laureado de la historia saldrá a subasta, restaurado con su decoración original“God Bless America”: repasando la oferta deportiva americana en el día de la Independencia | Chevrolet Corvette C7 Stingray

Vídeo destacado del Corvette

Imagen para el vídeo destacado del Corvette Botón de play
Cargando...