Chevrolet Corvette Stingray 2014: éste sí es el verdadero Vette del Siglo XXI

 |  @davidvillarreal  | 

Hete aquí el nuevo Chevrolet Corvette C7 Stingray, la séptima generación de uno de los deportivos más famosos de cuantos hayan nacido en Estados Unidos. También supone el regreso de una de las denominaciones – Stingray – más evocadoras de cuantas hayan acompañado a esta máquina que desde hace seis décadas hace las delicias de los clientes más exigentes y apasionados en Estados Unidos y desde hace mucho menos también del público europeo.

Podemos ir adelantando que el nuevo Chevrolet Corvette será el más eficiente de la historia, pero también el más potente desde su versión más básica de acceso, que ya contará con 450 CV y practicará el 0 a 100 km/h en torno a los 4 segundos. Será más rápido y ligero y también más ágil y frenará mejor, ¿alguno dudaba de que esto fuera así? Pero las mejoras que acompañan al nuevo Corvette no se quedan en lo mecánico y prestacional.

La llegada de rivales cada vez más capaces y competentes ha requerido trabajar a fondo en otros aspectos como el diseño y la calidad del habitáculo, así como la tecnología a bordo. Aunque os lo contaré mejor a continuación, basta decir que el equipo multimedia del Corvette cuenta con acciones gestuales (como un tablet de última generación) y que el cuadro de mandos es completamente digital y configurable por el piloto. ¿Te esperabas algo así en un Corvette?

Un deportivo con mucho músculo

Su estética mantiene músculo. La máxima deportividad la alcanzará con la versión Z51 con un kit aerodinámico exterior y concepción de circuito.

De su estética lo más destacable lo apreciamos en el nuevo diseño de la zaga, con formas más agresivas, cuatro salidas de escape centrales y unos pilotos de caprichoso diseño gracias a la utilización de LEDs, que también dibujan su nueva mirada en el frontal con el contorno de la iluminación diurna que flanquea los faros. La muscularidad no lo ha perdido, con sus pasos de rueda anchos, sus salidas de aire en las aletas delanteras o su morro abultado y una gran parrilla sobre la cual se dibuja el emblema característico del Corvette.

La batalla (distancia entre ejes) del Corvette ha crecido apenas 2,5 centímetros. En la misma medida ha crecido la anchura de ambos ejes, que contarán con llantas de 18” delante y 19” detrás.

El nuevo Chevrolet Corvette C7 Stingray 2014 también podrá optar a la última generación del sistema de suspensiones adaptativas Magnetic Ride Control, que como podemos imaginar tiene por objetivo mejorar la dualidad existente entre el confort de marcha y el control de las inercias en las condiciones más deportivas y exigentes para el chasis.

LT1 6.2 Small Block V8: el Corvette Stingray 2014 desde 450 CV de potencia

Ficha técnica Chevrolet Corvette Stingray 2014

  • Motor: gasolina, ocho cilindros en uve, 6.2 Small Block LT1.
  • Cilindrada real: 6.2 litros
  • Caja de cambios: manual 7 velocidades y automático 6 velocidades.

  • Potencia: 450 CV
  • Par máximo: 610 Nm entre 1.000-4.000 rpm
    • Aceleración (0 a 100 km/h): 4 segundos (aprox)
    • Tracción: trasera


    El Corvette también estará disponible con un cambio manual de siete relaciones con unas levas en el volante para simular el efecto del punta tacón y equilibrar el regimen de revoluciones del motor y la transmisión. El 0 a 100 km/h lo practica en unos 4 segundos.

    El nuevo Corvette seguirá confiando en la excelencia mecánica de un ocho cilindros en uve, el nuevo LT1 6.2 Small Block V8, que pese a su irónica denominación desarrolla 450 CV y un par máximo de 610 Nm entre las 1.000 y las 4.000 rpm – equiparable en este aspecto al antiguo 7.0 LS7 del Corvette Z06. Asociado a este un cambio manual TREMEC TR6070 de siete velocidades (recordemos que la última generación de Porsche 911 también incorpora un cambio manual de siete relaciones). También estará disponible con un cambio automático de seis con accionamiento secuencial.

    Hablando de eficiencia y economía, este nuevo bloque tendrá desconexión automática de cilindros a velocidad de crucero, funcionando puntualmente como un V4 sin que el conductor lo perciba, alzado variable de válvulas e inyección directa. Incluso con transmisión manual contará con un automatismo que trata de simular, sin intervención del conductor, el efecto deseado de la técnica del punta tacón o el doble embrague, es decir, hacer un pequeño golpe de gas en el momento de subir o bajar una marcha para ajustarse al regimen del motor que requiere esa relación de cambio.

    El Chevrolet Corvette C7 Stingray 2014 también ha mejorado su aligeramiento y su rigidez estructural, empezando por una nueva estructura de aluminio que ahorra 45 kilogramos respecto a la construcción de acero del modelo que conocíamos hasta la fecha. La distribución de pesos equitativa entre ejes al 50% y su relación peso/potencia superior a la de algunos deportivos como el Audi R8 o el Porsche 911 Carrera.

    Necesitará alrededor de 4 segundos para hacer el 0 a 100 km/h (las 60 mph las alcanza en menos de 4 segundos).

    Una versión aún más deportiva para circuito: el Corvette Stingray Z51

    La máxima deportividad llegará de momento con las mejoras y el estilo aún más agresivo del Stingray Z51, en rojo en las fotografías adjuntas.

    Para quien no quede suficientemente satisfecho con un Chevrolet Corvette Stingray básico, existirá una versión aún más deportiva y pensada para circuito bajo la denominación Z51. Su diseño se diferenciará del resto por un paquete exterior más aerodinámico, que no sólo sirve de atrezzo sino que también mejora la estabilidad en alta velocidad, así como diferencial autoblocante de deslizamiento limitado y diversas mejoras en el motor y en las relaciones de cambio de la transmisión.

    El diferencial autoblocante varía electrónicamente la distribución de par en el eje trasero mediante un embrague de accionamiento hidráulico y los parámetros de velocidad, giro del volante y posición del pedal del acelerador.

    El Corvette Stingray Z51 también hará uso de discos de freno y llantas de mayor diámetro, concretamente de 19” delante y 20” detrás. La amortiguación corre a cargo de un sistema de muelles Bilstein.

    Un habitáculo, deportivo y de calidad, muy claramente enfocado hacia el conductor

    El salto de calidad se nota, aunque el habitáculo será polémico en tanto Chevrolet ha llevado casi al extremo la diferenciación entre el espacio para el piloto y su acompañante.

    La presión ejercida por sus rivales ha hecho que el nuevo Chevrolet Corvette tenga que replantearse el diseño y el estándar de calidad de su habitáculo. El Corvette Stingray 2014 dará mucho de que hablar, de eso estamos convencidos, empezando por la distribución del habitáculo en dos zonas bien delimitadas, la del conductor hacia el cual están orientadas la consola central y toda la instrumentación, y la del acompañante, casi marginado en el estrecho espacio que queda a la derecha.

    A bordo ha aumentado la presencia de inserciones de piel y detalles muy bien cuidados. No nos sorprende la sencillez del cuadro de mandos, pero sí nos agrada muchísimo el aspecto del cuadro de mandos con una pantalla que nos permite configurar su diseño, así como variar su decoración según el modo de conducción escogido. También nos agrada la presencia de una práctica pantalla del equipo multimedia, navegación y telemetría, además es táctil y reconoce acciones gestuales, en el centro del salpicadero. Un buen detalle es el pequeño display bajo los aireadores del acompañante para que este seleccione la temperatura del climatizador bizona en su espacio.

    Podrán escogerse dos tipos de asiento: los GT, más cómodos y prácticos, y los Competition Sport mucho más agresivos y deportivos y con mayor sujeción lateral.

    Cinco modos de marcha que condicionan doce parámetros y el diseño del cuadro de mandos

    Podremos utilizar el clásico cuadro de mando con “relojes” de aguja o una barra digital, como si de un videojuego se tratase.

    Abordando con más detalle el diseño del cuadro de mandos, cabe mencionar que este varía la información a mostrar según el modo de conducción que escojamos. Es decir, si seleccionamos un modo Tour, Eco o Weather, pensados para viajar cómodos, con un menor gasto de combustible o con mayor seguridad con mal tiempo, respectivamente, nos mostrará por ejemplo los datos del ordenador de a bordo, sobre consumos, o kilometraje recorrido. En cambio si seleccionamos el modo Sport o Track, el cuadro de mandos se transformará para ofrecer un velocímetro y un cuentarrevoluciones de mayor tamaño y de lectura fácil para el conductor.

    Estos cinco modos de marcha se encargarán de modificar hasta doce parámetros del vehículo, tales como las relaciones de cambio con transmisión automática, las válvulas de escape (para que suene más el motor), el diferencial autoblocante (en caso de llevarlo), la dirección, las suspensiones adaptativas, el control de salida lanzada, el control de estabilidad y tracción…

    Por último no me quiero marchar sin recomendaros la lectura de nuestra prueba del Chevrolet Corvette Grand Sport de la generación actual que hasta la llegada del Stingray 2014 seguirá en los concesionarios.

    Vídeo del Chevrolet Corvette Stingray 2014

    Impresiones de los responsables de la marca y el desarrollo del producto:

    Fuente: Chevrolet
    En Diariomotor: Prueba del Chevrolet Corvett GS | El Chevrolet Corvette C7 nos muestra su nueva instrumentación digital

    Lee a continuación: Filtradas las dos primeras imágenes del Honda Urban SUV Concept

    Solicita tu oferta
    • Por delante de perfil se parece mucho al SRT Viper ya se puede decir seguro ahora que las fotos se ven en color,detrás es una mezcla entre GT-R y Camaro y ya por último lo que me acaba de horrorizar son las 4 salidas de escape allá encastradas,por dentro la mejora es notable eso si,S2.

      • Carlos Alonso

        Parecido al Viper, cuantos vinos te tomaste jaja.

    • Urquattro

      Me gusta más bien poco, no sé si con el tiempo me acostumbraré, pero como acaban de decir la delantera recuerda mucho al Viper, y la trasera al Camaro.

    • en lo personal, me gusta muchísimo, gran diseño, para muchos podra ser la mezcla de lo que sea, pero creo que chevy iso muy bien su trabajo, es increíble!!!

      • RatON

        ISO? como las normas?

        • xingular

          Jajajaja, muy buena.

          • Radical

            Moríos ya,basura.

    • Alberto Piqueras Ramos

      Interesante aparato el que ofrecerán los norteamericanos, lo cual era de esperar, pues la competencia les rugía en la nuca y tuvieron que ponerse las pilas y salir al ruedo.
      A mi no me gustan los autos tan radicales, pero entiendo que debe existir aún cuando su estética no sea la más lograda o agraciada; igual no desentona para nada.
      Hubiera sido mejor dar el gran salto cualitativo y meterse en bajar la cilindrada ( centímetros cúbicos ) y asociar el motor a un buen turbo de última generación, pues con esto hubieran redondeado la apuesta y además serían innovadores.

      Saludos.

      • Motorsport

        Estimado Alberto:

        Me temo que el diccionario de los americanos no contiene la palabra “turbo” (y si no es así todavía no la han encontrado). Tienen otra filosofía de vida diferente a la que tenemos aquí en españa y que no se si será la misma que ahí por sudamérica. Para ellos cuanto más grande mejor, da igual lo bien aprovechado que esté o lo que consuma. Como dice Albaena, resulta irónico que le llaman Small Block a un motor 6.2 cuando aquí el que más y que menos no pasa de los 2 litros. No pueden permitirse crear un coche con un motor de 3 litros y turbo porque para empezar perderían el mercado en su propio país, y luego en otros que lo que buscan es un coche especial, como los de la vieja escuela por decirlo de algún modo.

        Saludos

    • albaena

      Vaya churro… es un conglomerado de otros diseños externos que, en mi opinión, no contentará a los más fieles seguidores del Corvette. La luneta trasera y los pilotos traseros se han perdido. En el interior, un adaptado del del nuevo Viper, con el asa (a su vez, como el nuevo Jaguar F-Type) junto al cambio del lado del copiloto. El cuadro de intrumentos… ¡Es el de un Civic! Y seguiría pero lo resume todo muy bien con lo primero que he dicho, que todo eso es un churro.

      Por cierto me hace gracia lo de “small block”, aquí en España un 3.0 ya es un “vehículo de alta cilindrada” jajaja

      • Cocheman

        Por detrás, parece un ford mustang, pero está muy cchulllo

    • EL MAS INCOGNITO

      LO BUENO:
      mejoria en el consumo …
      el mejor interior de todos los tiempo sencillo pero elegante
      exelente distribucion de peso

      LO MALO
      diseño poco pasional y muy sobrecargado

      poca originalidad…posee el mismo lenguage de diseno del viper str
      luces traceras muy poco originales las cuales tienen el mismo lenguage de diseno del camaro
      no es de suponer que deberia ser lo contrario y el camaro heredar rasgos del corvette si quitar ningun merito al camaro que es por hoy uno de los deportivos mas originales en materia de diseno

      • xingular

        ¿Por qué en sudamerica no sabéis escribir? ¿Es cierto que no hay dinero para buenas escuelas? No sé, tanto que dicen que estamos en crisis pero allí ahora son lo mas… Se nota realmente bien poco.

        • Radical

          Deja de escribir excremento humano.

        • EL MAS INCOGNITO

          nunca te habia contestado pero hoy lo hare!!! en primer lugar no soy sudamericano ! y con tu conducta lo que das es lastima …, acaso eres sangre azul o un maldito profesor de gramatica . segundo el castellano es mi tercer idioma pues soy americano de descendencia italiana y tu no eres mas que una basura afectada por la crisis.

          cuando quieras corregir signos de puntuacion te vas a un maldito foro de gramatica pero el dia que quieras hablar de auto me contestan.

          los demas disculpen mis expreciones.

          • Cocheman

            Muy bien. No has hecho ni una falta de ortografía, todos te entendemos y ese no es quién para deccirte esso

        • Xingular solo porque el escribe mal no significa que es sudamericano. Yo tengo el orgullo de ser sudamericano, de haber nacido en Peru. Que falta de cultura tienes para hablar de las escuelas de aca, de esa manera, acaso las conoces? Sabes como es el sistema de educacion? Al parecer no tienes ninguna minima idea. Se nota que eres una de esas personas que se creen superiores a otros solo por su pasado o por creer que el lugar de donde vienen es superior.. Realmente me pareces penoso, conosco España y me parece un lugar hermoso, me encontre con varias personas que al parecer no tenian ninguna minima idea de como es sudamerica y la gente aca y eso hizo de mi viaje una mala experiencia, el problema de personas como tu es que usan mucho el estereotipo, solo porque 1 huevo de una bolsa de 10 huevos se reviente, significa que los demas no tengan uso. Antes de hablar asi porque no te das el tiempo de visitar estos lugares y conocerlos?
          Saludos desde Peru :)

        • Rest

          Jajajaja, me descojono, como siempre haciendo amigaudis.

          • Cocheman

            No estoy registrado, pero te pondría 150 votos negativos.

            • Rest

              A mí x q?

        • Cocheman

          ¿Eso qué tiene qe ver?

      • speedevil

        El mismo lenguaje de diseño del viper srt? Creo que guarda similitudes en su frontal, pero de ahí a decir que es el mismo lenguaje de diseño, discrepo. El C7 es mucho más anguloso que el Viper.
        Sl2!

        • EL MAS INCOGNITO

          es corvette posee linias mas angulosas pero en esencia poseen el mismo lenguage de diseño , la parrilla frontal guardan una similitud enorme .y otros detalles como su interior poseen un parecido muy alto , no es que sean los mismo coches pero para la pasta que valen estos 2 tienen demaciado parecido .

          • speedevil

            Concuerdo contigo, tienen similitudes enormes. Pero un lenguaje de diseño es algo mucho más amplio. El lenguaje comunca. El Corvette C7 está fuertemente inspirado en los aviones caza, y también en detalles de el antiguo Stingray. Y como te lo demuestra? con sus líneas angulosas, agregando agresividad, y su interior pone todos los mandos a disposición del piloto (como en un avión de combate).
            En cambio, cuando miras por completo al Viper, te dice otra cosa. Morro largo y cabina retrasada, líneas curvas y fluidas…
            Luego tienen elementos diseño parecido, pero cuando los miras a los dos en su totalidad, te “hablan” de cosas diferentes.
            Un saludo :D

      • Ezequiel Santiago Sánchez

        coincido con el. el exterior es una mezcla entre el anterior corvette y un nuevo ferrari. Se supone que es el auto mas americano de todos y este no lo parece. El corvette z06 es un autaso, de mis preferidos. no me gusta lo que le hicieron

      • Cocheman

        Como muchos vehículos, tiene cosas buenas y malas.

    • AndresR52

      LA CAGARON PLAGIO TOTAL

    • AndresR52

      Tengo una pregunta… creen que demanden a Chevrolet?

    • The stig

      Cabe señalar que es un stingray, el original stingray es un “poco” diferente a los demás corvette’s, pero bueno, para mi no se párese al viper ya que el viper conserva líneas suaves y este tiene líneas muy angulosas,en lo que sí voy de acuerdo es en que se les paso un poco la mano con los adornos un poco recargado, pero de ahí en fuera no está mal

      • xingular

        Otro “lisensiado”, LOL.

        • Radical

          Muérete ya.

    • 12567434

      Hola, chicos. no te pierdas la tienda más caliente de Tablet PC. Compré una gran manera de Tablet PC de pantalla. es el mejor que comprar en línea. buena calidad. Disfruto de gran venta y ahorrar mucho. buen servicio. entrega rápida. en una palabra. mucho mejor de lo que esperaba. Si usted necesita un Tablet PC, esta es tu mejor opción. Lo recomiendo a usted: http://baidurl.cn/1a9i

    • Cómo está eso de cambio manual y levas en el volante???

      • He actualizado mejor porque efectivamente las levas en el volante del modelo manual no son para cambiar de marcha sino para utilizar la función Rev-Matching que efectúa un pequeño golpe de gas al cambiar de marchas para ajustar las revoluciones del motor al regimen de la transmisión. Algo así como un ayudante para realizar la técnica del punta tacón o el doble embrague sin movimiento de pies.

        • PacO

          Entonces, si no presionas tales levas, puedes efectuar un punta-tacón o un doble embrague de la manera “habitual”??

    • Marco Cruz

      personalmente no me gusta la parte trasera, no solo porque sea la del camaro adaptada a un modelo diferente sino porque el corvette no cambia su silueta practicamente y ver esa trasera transplantada desde el camaro es un poco chocante y pierde estilo, por lo demas el auto me encanta y tecnologicamente esta claro que esta muchos pasos por delante de la actual generacion, buen trabajo

    • Rest

      Impresionante!!! Un diseño q aunque algunos acertadamente digan q se trata d una mezcolanza entre viperiana y europea, no m resulta para nada desafortunada, ya q expresa unos ragos muy bien marcados y diseñados con esmero y paciencia, rompiendo con la continuidad anterior, q pecaba d ser demasiado americana, para adentrarse n un 2013 a la altura d la modernidad y competencia q le espera, no solo en su país sino a nivel global. Deseando estoy q se las vea con mi Viper.

    • A mí me encanta, a pesar del parecido con el camaro.

    • MAKAKO.

      Me gusta mucho,ha sido un cambio bajo mi punto de vista muy acertado ya se hacia algo pesado el diseño siempre el mismo.

    • darkman

      si nos gusta el nuevo viper y nos gusta el camaro este nos deberia gusta puesto que tiene la delantera de uno y la trasera de otro junto al chasis del zr1

    • nombre

      previsible, no deja de ser el vette de toda la vida.

      pero es muy bonito, un diseño muy agresivo.

      la trasera me recuerda al pontiac de los 70.

    • Enrique IX el sabio

      Como dicen por aquí esta sobrecargado y las luces traseras son clavadas a las del camaro actual con lo que creo que la han cagado mucho además de que se han flipado poniéndole las entradas laterales en las aletas traseras y para colmo por delante se parece al nuevo viper.
      Como el anterior corvette C6 ZR-1 NO HAY NADA !!!

      • XXXL

        Lo mejor del ZR-1 anterior es el interior, vamos no jodas!!!! este es más bonito por todos los costados!!!! Si este es la versión normal cuando llegue la ZR-1 vamos a cagar sandías!!!!!!!!!!!!!!!!!

        • Enrique IX el sabio

          Yo me refiero a que me gusta mas el ZR-1 por fuera ya que no he citado el interior de este nuevo stingray que es cierto que es mucho mejor que el del C6.

          • XXXL

            En el exterior entre el C6 y el C7, me quedo con el C7. Eso sí me parecen igual de bonitos el ZR-1 y el C7, que si te fijas, comparten muchísimas de las líneas de diseño. Yo creo que Chevy a evolucionado el ZR-1, en lugar de evolucionar el C-6

    • Siralf

      Muy americano, muy corvette y el interior como nunca. Perfecto para los amantes del deportivo americano, entre los que me cuento.

    • Paco

      Tremendo!!!!! me parece un señor exterior y un increíble interior, lejos de lo que algunos llaman “copia de…”

      • MRTN4687

        Yo no lo llamaría copia, el concept de éste auto tiene suficiente tiempo de haber salido a la luz como para decir que está basado en el que sabemos y tanto se menciona. Lo que pasa es que en éste diseño por un lado se abandonó un elemento crucial en la identidad del Corvette como todos lo sabemos que son los faros traseros, lo que a mi parecer no debió suceder. Y en el frente quierase o no se parece mucho al F12 y así no haya sido adrede necesariamente suscita las comparaciones y al haber salido a la luz despues del Ferrari pues los comentarios van y vienen inebitablemente.

        • Cocheman

          ¡Aguafiestas!

    • Radical

      A mí me gusta aunque es cierto que la parte trasera recuerda bastante a la del camaro y yo la hubiera dejado toda del mismo color de la carrocería. El interior también se ve bien en mi opinión.Creo que han acertado.

    • Tiago911

      El diseño no me gusta nada, se están “europizando” los todos los deportivos yankees (véase SRT Viper) y eso hace que se pierda esa “esencia” que los caracterizaba.

      No entiendo porque la manía de molestar a los sudamericanos por el tema de la escritura, en todo el mundo hay gente que escribe bien y escribe mal, no sean basura. Un argentino

    • Chas!

      Bonito.
      Pd. El interior parece la renovación del difunto Supra

    • JJ

      Han hecho un buen trabajo. Es lógico que sus líneas hayan tirado hacia otros modelos de éxito del mercado, es normal que sus líneas recuerden al viper o camaro. Era ya hora de que hicieran interiores del siglo XXI y de que introdujeran cambios importantes en su repetitiva carrocería. Lo que más importa es si realmente ha mejorado su comportamiento con respecto a modelos anteriores, y si de verdad puede compararse con vehículos deportivos de calidad.

    • X 2.0

      Muy bien visto en la primera foto, sin duda recuerda al stingray, pero por detrás deben de revisarlo con urgencia, las cuatro colas de escale juntas hace horrible, tenían que haberlo simplificado en una sola en forma de trapecio, esas colas están fuera de lugar en el diseño. Y los pilotos traseros no los han tratado bien y es uno de los detalles que mas hay que cuidar en el diseño, a mi forma de ver la parte negra que los rodea, ya no queda tan mal como había dicho en anteriores entradas y además cumple una función aerodinámica ya que son la salida de aire de las tomas que se situan en los laterales, pero los focos deberían de estar menos inclinados y mejor separados entre ellos con chapa, como siempre han sido. Por lo demás lo veo muy bien y lo han sabido hacer bien, pero estos dos detalles deberían de revisarlos si quieren hacer honor a ese eslogan de “el mejor Corvette diseñado en 50 años´´

    • Mytek

      Me encanta. El rojo metalizado de las fotos no le queda bien, en cambio en gris es total!

    • Anonimo

      Pues me a mi me da igual si es una copia del Viper, del F12 o del Camaro, si me lo regalan, bien contento que voy a estar.

    • Mrider

      Precioso… me encanta el nuevo giro que le han dado al diseño del coche, con las opticas traseras del camaro, la parte lateral trasera con aires de Nissan GTR y ese morro tan agresivo. A ver si lo sacan con cambio secuencial, porque van a quemar embragues…

    • que bichazo por dios!! me ha dejado babeando

    • cx

      el hijo del viper

    • 12567434

      oh, mi dios. buenas noticias, buenas noticias! esta tienda es la venta a lo grande en primer lugar. Yo soy un viejo cliente aquí. Compré muchos productos maravillosos y especiales esta manera 8 pulgadas Android Tablet PC. tan perfecto. Ahora son gran venta. así que por suerte para nosotros. 10% —- 80% de descuento. tan increíble. que no se pierda: http://url7.me/Logi

    • Facundo

      No tiene ninguna similitud con los diseños europeos mas redondos, después, hay gente que dice que se perdio la escencia del otro ¿por que creen que le pusieron Stingray? si se fijan bien los Stingray eran particularmente con diseños cuadrados, y los que vinieron despues como el C5 y el C6 eran muy redondos (el C4 fue la base de estos dos)
      Lo que quisieron hacer es algo distinto y que hace honor a los Stingray, si ven los reportajes que les hicieron a los diseñadores, se basaron por ejemplo en el concepto Aerovette, el cual si no me equivoco hizo llegar a los Stingray, y si buscan por ahí, era con muchos angulos
      Con esto quiero decir que en realidad es como un remake de los Stingray, y no una version “mejorada” o sacada del C6 que aparte ya empezaban a hacerse mas obsoletos en lo que es diseño…

    • Pingback: 5 claves del Salón de Detroit: SUV conceptuales, deportivos, berlinas japonesas…()

    • Lo ferraris las tienen los lotus tambien las del nissan gtr igual ¿hay un puto deportivo que no tenga las luces redondeadas? Si, el nuevo corvette.

    • Pingback: ¿Renegarías de la trasera del nuevo Chevrolet Corvette Stingray?()

    • Pingback: Confirmado: el Corvette Stingray Convertible se presentará en Ginebra()

    • Cocheman

      Me gusta, lo malo es el precio, la velocidad máxima y el consumo. Y el número de plazas que me gustan los deportivos que tienen desde 4 a 1.000.000 plazas XD

    • Pingback: 7,8 l/100 km de consumo extraurbano para el Corvette Stingray()

    • josue

      Me gusta mucho este modelo, no se se habra uno mejor que el ZR1, pero este excelente y se que dara la cara en LEMANS.

    • Pingback: ¿Un Corvette híbrido? General Motor lo ve posible | Diariomotor()