ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Chevrolet Corvette C7 nos muestra su nueva instrumentación digital

No nos ha dado tiempo todavía a probar a fondo al nuevo Chevrolet Corvette en la Play Station 3 cuando desde la firma norteamericana nos envían un nuevo teaser de la próxima generación del Chevrolet Corvette. En esta ocasión, conocidos ya los detalles sobre su aerodinámica y las especificaciones de su motor, es el turno de conocer un nuevo detalle del habitáculo del Corvette C7: su instrumentación.

Una instrumentación que en esta nueva generación será digital frente al diseño analógico de la generación saliente (imagen de la instrumentación del Corvette C6) en el que nos encontramos con dos esferas centrales (velocidad y rpm) flanqueadas por otras cuatro esferas pequeñas frente a este nuevo diseño en el que parece que se da un mayor protagonismo a las revoluciones.


Un nuevo teaser en el que podemos apreciar como la renovación que podemos esperar del Corvette es bastante importante, desde la mecánica con un nuevo chasis y un nuevo propulsor a detalles como este nuevo cuadro digital que da a la instrumentación del Corvette una estética mucho más actual, aparentemente sin llegar al futurista nivel del Lexus LFA, pero tampoco demasiado lejos del diseño de este.

Por el momento sabemos que se mejorará la estabilidad respecto a la generación saliente gracias a un mayor trabajo en la aerodinámica del nuevo Corvette, también que mejorará la refrigeración de frenos, transmisión y diferencial, también que el reparto de pesos entre ejes será casi perfecto y además podemos poner cara ya al motor del nuevo Corvette, con un V8 Small block de 6.2 litros con una potencia de 450 caballos y un par de 610 Nm.

Cuadro digital en el nuevo Chevrolet Corvette

Queda lo más importante, despojar al Chevrolet Corvette de todo el camuflaje con el que se ha paseado ante nosotros durante estos últimos meses, algo que aparentemente no sucederá hasta el 13 de enero, en el Salón de Detroit ¿qué os parece el nuevo cuadro digital del Corvette?

Fuente: Chevrolet
En Diariomotor: Chevrolet presenta al nuevo Corvette en el Gran Turismo 5, ¿lo probamos ya en Nürburgring?| Chevrolet desvela el motor del nuevo Corvette con 450 caballos | Chevrolet Corvette C7 Stingray

Vídeo destacado del Corvette

Imagen para el vídeo destacado del Corvette Botón de play
Cargando...