El BMW X4 podría presentarse en el Salón de Detroit

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

Según apunta Autoweek en el próximo Salón de Detroit conoceremos al BMW X4, la versión de producción llegaría en 2014.

BMW podría presentar el BMW X4 en el próximo Salón de Detroit. Así nos lo cuentan desde Autoweek, donde se señala directamente al salón norteamericano como la cita elegida por BMW para mostrarnos, de manera conceptual, al BMW X4, un SUV de tintes coupés que llegará para trasladar el concepto del X6 a un segmento inferior.

Un SUV con un diseño dispuesto a arañar ventar al Range Rover Evoque, modelo que ha resultado todo un éxito en el segmento y que recordemos su denominación ya fue registrada hace meses, en una larga lista de nombres registrada por BMW donde también nos encontramos con el BMW X2, el presunto SUV coupé y de dimensiones compactas que seguiría los pasos de este presunto X4.


El BMW X4 podría presentarse en Detroit

Conoceremos al BMW X4 presuntamente en este Salón en cuestión de un par de meses, llegando la versión de producción en 2014. Un modelo llamado a compartir plataforma y propulsores con el BMW X3 pero adoptando una línea más radical, tal y como sucede entre el X5 y X6, es decir, una caída mayor del techo, líneas más marcadas y en definitiva y un aspecto más agresivo.

El BMW X4 podría presentarse en Detroit

Desde Autoweek se señala incluso a la posible presencia de un X4 M, un X4 animado por el departamento deportivo de BMW que podría llegar con el propulsor del próximo BMW M3 y contar también con una alternativa M diésel equipada con el bloque de 6 cilindros, 3 litros y 3 turbos siguiendo así con la política de expansión de los productos M.

El BMW X4 podría presentarse en Detroit

El Salón de Detroit 2013, NAIAS (North American International Auto Show), dará comienzo el próximo 14 de enero y para esta cita esta ya previsto que nos encontremos con el nuevo Maserati Quattroporte, la séptima generación del Chevrolet Corvette y según señalan algunos de los últimos rumores con la versión de producción del nuevo Honda NSX.

En las imágenes BMW X6 y X6 M50d.

Fuente: Autoweek
En Diariomotor: BMW registra una larga lista de nombres, incluidos nuevos M y el Serie 2| BMW M6 Gran Coupé: BMW nos muestra los primeros teasers

Lee a continuación: BMW M6 Gran Coupé: BMW nos muestra los primeros teasers

Ver todos los comentarios 3
  • Pedal Abajo

    Con tanto SUV en el mercado la gente se va a quedar SUV-NORMAL, no me gustan na da este tipo de coches que ni son todo terreno ni son coches.

    • el chol

      Jajaja conparto tu opinion solo valen para entrar en un camino d tierra y cojer curvas y ver como aparecen las inercias!!!

  • nombre

    que horror de bmw....