ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Nuevo Maserati Quattroporte, llega la berlina del tridente

Hace unos días el grupo Fiat nos dejaba con su nuevo plan de producto de cara a los próximos 4 años, un plan de producto en el que dos firmas acaparaban buena parte del protagonismo: Alfa Romeo y Maserati. Hoy, una de ellas, nos revela una nueva generación de uno de sus pilares fundamentales, hoy Maserati nos revela al nuevo Maserati Quattroporte.

Maserati apunta directamente al mercado norteamericano, al igual que lo hará con sus próximos productos Alfa Romeo, y precisamente por este motivo Maserati presentará a este nuevo Quattroporte en el próximo Salón de Detroit, que dará comienzo a mediados de enero. Una nueva generación de la berlina del tridente, con todo el lujo, la pasión, el porte de siempre. Este es el nuevo Maserati Quattroporte.


Nuevo Maserati Quattroporte

Después de ver como el nuevo Maserati Quattroporte desfilaba estos últimos días camuflado, hoy la firma italiana nos lo muestra en todo su esplendor, presentándonos una línea fiel a la línea de la generación precedente, pero añadiendo una buena serie de nuevos detalles que mejoran su aspecto con un corte más dinámico destacando el nuevo aspecto de su frontal y su zaga, más deportivo, más fluido y transmitiendo una sensación más alargada. Se mantiene la conexión con su predecesor en elementos, sobre todo en su lateral, como la triple toma de aire tras la aleta delantera.

Nuevo Maserati Quattroporte

En su interior el cuero y la madera noble se conjugan ofreciéndonos un diseño clásico y sencillo, en el que destaca una importante pantalla en la consola central, pero perfectamente armonizada con el entorno.

Nuevo Maserati Quattroporte

Por el momento Maserati no nos ha revelado datos sobre esta nueva generación, reservándose cifras, tanto de su mecánica como de sus dimensiones o de su precio, para su debut en el próximo Salón de Detroit. Sí nos muestra el corazón que latirá bajo su capó, un 8 cilindros en V del que tendremos que esperar para conocer cifras de potencia y prestaciones. Será producido en Maranello por Ferrari y desde Maserati no sólo ensalzan su potencia o lo excitantes que resultarán de conducir… sino que también apuntan a su eficiencia.

Nuevo Maserati Quattroporte

En el próximo Salón de Detroit podremos conocer más detalles de este nuevo Maserati Quattroporte, un rejuvenecido Quattroporte que debería llegar con unas cotas superiores en dimensiones exteriores y en habitabilidad para sus ocupantes respecto a su predecesor y que introduce una acertada evolución estética ¿Qué os parece el nuevo Maserati Quattroporte?

Nuevo Maserati Quattroporte

Fuente: Maserati
En Diariomotor: Plan de producto de Fiat hasta 2016: la apuesta por Alfa Romeo y Maserati| Maserati Quattroporte 2013, se destapa lentamente ante su inminente presentación

Cargando...