ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El Honda NSX de producción llegará en el próximo Salón de Detroit

Cargar con un peso histórico como el de portar el nombre de Honda NSX no tiene que ser nada fácil pero el relevo, que por el momento conocemos como modelo conceptual no está nada mal. Hace un año Honda nos mostró al nuevo Acura NSX, el primer paso antes de que el mito volviese a las calles. Ahora, Honda podría revelarnos la versión de producción del nuevo NSX en el próximo Salón de Detroit.

Un salón en el que precisamente fue mostrada la actual versión conceptual del Honda NSX y en el que además, este año, será presentada la nueva generación del Chevrolet Corvette. En enero, desde el 14 al 27 de enero, se celebrará el North American International Auto Show y allí, según apuntan las últimas informaciones, será donde conozcamos la versión del honda NSX que llegará a las calles.

Según ha publicado Auto Express, un alto ejecutivo de Honda les habrían confirmado tal hecho. En el Salón de Sao Paulo ha estado presente el modelo conceptual, la versión que ya conocemos, tras este salón, este concept estará presente en noviembre en el Salón de Tokio para, en enero, posar en su manera ya definitiva en Detroit.

Según ha comentado también este ejecutivo de Honda a Auto Express, el modelo definitivo, el Honda NSX que veremos en el Salón de Detroit, tendrá una línea, un diseño, muy similar al presentado en el modelo conceptual, así que si os ha gustado el concept, muy probablemente el modelo de calle os gustará.

No se han dado detalles sobre si la mecánica que mueve al NSX conceptual variará respecto al modelo de producción. Recordemos que el NSX concept recurre a una mecánica híbrida conformada por un V6 y tres motores eléctricos que además conformaban un sistema de tracción total al encargarse dos motores eléctricos situados en las ruedas delanteras de gestionar la tracción de cada una de estas ruedas.

Sólo quedan unos pocos meses hasta que podamos conocer, si se cumple la información de Auto Express, la versión de producción del Honda NSX, ¿estará a la altura del mito?

Fuente: Auto Express
En Diariomotor: Honda NSX Concept, en tres años el NSX tendrá sucesor híbrido| Honda NSX y BMW i8 Spyder: en directo desde Pekín el dúo de deportivos del futuro

Cargando...