ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Jaguar F-Type Coupé, totalmente al descubierto: nunca la decisión entre cabrio o coupé fue más difícil

Sólo quedan unas horas para que Jaguar nos muestre de manera oficial a su nuevo coupé, al nuevo Jaguar F-Type coupé, pero el felino no ha sido capaz de esperar y las primeras imágenes, más allá de los adelantos que hemos podido ver durante los últimos días, ya están con nosotros. Y tal y como podíamos imaginar e incluso tal y como empezamos a intuir en los adelantos oficiales de la marca, no nos va a poner nada fácil eso de elegir entre el cabrio o el coupé.

Una espectacular caída posterior para un diseño que emana esencia británica por los 4 costados. La zaga del Jaguar F-Type nos enamoró… ahora, como breve tentempié antes de su debut oficial es el momento de enamorarse de nuevo y de volver a sucumbir ante el nuevo miembro de la gama de Jaguar.


Esperábamos que mantuviera una enorme semejanza con el Jaguar C-X16, con el coupé que se encargó de darnos las primeras pinceladas antes de la llegada del Jaguar F-Type como modelo de producción. Ahora, vistas las primeras imágenes, visto finalmente como lucirá la caída del techo del Jaguar F-Type Coupé, sólo podemos elogiar a forma en la que ha evolucionado el diseño desde el modelo conceptual al coche que finalmente veremos en las calles.

A las afiladas ópticas posteriores, a los curvados pasos de rueda traseros, se une ahora un alargado pilar posterior acompañado por una atractiva línea en el marco de las ventanillas laterales, así como un cristal posterior en “U” cuya apertura todavía podría depararnos alguna sorpresa más si sigue el mismo camino que el modelo conceptual.

Jaguar F-Type Coupé, totalmente al descubierto

Se espera que el coupé comparta como es de esperar todas las mecánicas con el modelo cabrio. Con dos V6 de 3 litros de 340 y 380 caballos así como un V8 de 5 litros y 495 caballos. Además, durante los últimos meses se ha insinuado que esta alternativa podría introducir una nueva mecánica de 4 cilindros así como una versión aún más prestacional.

En unas horas saldremos de dudas, podremos ver toda la galería oficial de imágenes y conocer todos los detalles oficiales del nuevo Jaguar F-Type. Mientras, deleitémonos con estas primeras imágenes.

Fuente: zero2turbo vía Worldcarfans
En Diariomotor: Jaguar C-X16 Concept, el eficiente E-Type del Siglo XXI es híbridoJaguar F-Type a fondo: ya es oficial

Logo de la marca jaguar Jaguar F-Type Coupé
  82.600 €

El Jaguar F-Type Coupé es un biplaza con una estética demoledora y un delicioso comportamiento y carácter deportivo. No es necesario llegar a las versiones más potentes con motor V8 para disfrutar a fondo de este coupé de líneas maravillosamente esculpidas, con un tacto soberbio. Su principal limitación es un interior algo modesto para las pretensiones del coche.

Ficha F-Type Coupé
Solicita tu oferta
Cargando...