ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Por qué este Land Rover Defender ha costado más medio millón de euros?

En enero de 2016 se pondrá fin a la producción de un mito, de un icono del automovilismo, de un pedacito de historia del automóvil británico. En enero se pondrá fin a la producción del Land Rover Defender y hoy se ha subastado la unidad 2.000.000 por unos simbólicos 550.000 euros.

Durante la subasta el Defender 2.000.000 alcanzó un precio de 400.000 libras. Actualmente un Land Rover Defender normal en España se comercializa por 27.520 euros

Semejante puja se ha alcanzado en la prestigiosa subasta de Bonhams, una subasta cuyos beneficios, en su totalidad, se destinará a un fin social, recayendo en la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Fundación Born Free.

Esta unidad no es una unidad cualquiera y no sólo por ser la unidad 2.000.000. En su proceso de producción participó Bear Grylls, la actriz Virgina McKenna y Stephen y Nicks Wilks, hijos de los fundadores de la marca.

Más allá del ilustre reparto que participó en su creación y el hecho de ser la unidad 2.000.000 este Land Rover Defender hace gala de una serie de placas y logos conmemorativos para hacerlo reconocible.

Recordemos que, antes de poner fin a su producción, el Land Rover Defender cuenta con un precio de partida en España de 27.520 euros contando con una mecánica diésel de 122 caballos y 360 Nm de par.



Vídeo destacado del Land Rover Defender

Imagen para el vídeo destacado del Land Rover Defender Botón de play
Land Rover Defender 2020 76
Logo de la marca land-rover Land Rover Defender
  76.100 €

El Land Rover Defender es el único todoterreno puro de la gama Land Rover, o al menos el único que mantiene las capacidades 4x4 reales como prioridad absoluta en su diseño. El Defender cuenta con todos los elementos técnicos para convertirse en un todoterreno moderno y tecnológico sin dar la espalda del todo a su mítico origen. Cuenta con interiores de 5, 6 y hasta 7 plazas.

Ficha Land Rover Defender
Solicita tu oferta
Cargando...