ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

No pidas un Subaru BRZ más potente, sueña con un deportivo de motor central

Desde que llegó el Subaru BRZ a las calles el público más quemado ha estado pidiendo una versión STI más potente y salvaje. No podemos evitarlo, siempre queremos más. Pues bien, mientras seguimos esperando a que se cumpla alguno de tantos rumores que señalaban a esta posibilidad llega otro que nos habla de la posibilidad de encontrarnos con un deportivo de motor central en la firma japonesa, ¿qué estarán probando en Subaru?

El Subaru BRZ tienen un precio de partida de 30.900 euros y cuenta con 200 caballos.

De la mano de Car & Driver y fruto de las declaraciones de “una fuente cercana a Subaru” nos topamos con la idea de que en Subaru están testando ya un deportivo que contaría en una posición centrada con un propulsor bóxer turbo.

Para este prototipo se está empleando la plataforma del Subaru BRZ y además del mencionado motor bóxer nos encontraríamos con dos propulsores eléctricos encargados de mover el eje delantero en un formato similar al que nos encontramos en el Honda NSX. El mencionado medio habla ya de unos posibles 330 caballos.

¿Estarán en lo cierto estos rumores y Subaru trabaja en su propio Porsche Cayman? Esperemos que sí y que esta vez los rumores estén en lo cierto.


Cargando...