carrocería Coupé
puertas 2
plazas 4
maletero 243 l
potencia 200 CV
consumo 7,1 - 7,8 l/100km
valoración

Era cuestión de horas. Tras la llegada del Toyota GT 86, su homólogo en Subaru no podía tardar y a pesar de ello, el azulado hermano del Hachiroku se ha hecho rogar. Pero hoy sí, ahora ya sí que podemos dar por finalizado el culebrón conociendo al que presuntamente iba a ser el hermano mayor de estos gemelos y que finalmente no es así, sino que se sitúa de una manera pareja al Toyota. Ha llegado el Subaru BRZ de producción.

Consigue el mejor precio para el seguro del Subaru BRZ

Sus armas: exactamente las que conocimos en el GT 86. Cuerpo compacto y musculoso, un centro de gravedad bajo convirtiéndose este en una de sus principales señas de identidad, un motor bóxer de 200 caballos y una estética desafiante que comparte por completo con el Toyota.

Ligeros cambios diferencian su paragolpes frontal. Tan ligeros que sería difícil decir quién es quién si no fuera por los logos, los cambios en el mallado de su paragolpes o el azul que inevitablemente, veamos donde lo veamos, siempre nos va a evocar a la marca nipona. En su trasera, el alerón con el que contaba el GT 86 ha desaparecido dando paso a un trasero desprovisto de cualquier apéndice aerodinámico… Por el momento. Es más, ambos modelos comparten hasta las llantas.

En su corazón el nuevo motor bóxer Subaru de cuatro cilindros y dos litros con 200 caballos, equipado con inyección Toyota D-4S. Atrás quedan los rumores de que el Subaru sería el hermano mayor, por lo menos hasta que llegue la versión STI. Su par también es de 205 Nm y cuenta con una transmisión de 6 velocidades manual o automática también de 6 velocidades con levas tras el volante y dos modos de conducción: Normal o Sport.

Sus cotas exteriores se mantienen, como era lógico, salvo su altura. Con una longitud de 4.240 mm, una anchura de 1.775 mm y una altura de 1.300 mm- Según la ficha de ambos modelos el Subaru es 15 mm más alto. Su peso es de 1.220 kg.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta desde 29.650 €

Precios del Subaru BRZ proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Subaru BRZ

Todas las noticias del coche Subaru BRZ

El SEAT León Cupra R será un coche muy cotizado, sólo 40 unidades del SEAT León más deportivo llegarán a España por un precio de hasta 46.375 euros. Son muy pocas y posiblemente ya tengan incluso dueño, por este motivo hemos pensado que si llegaste tarde al concesionario SEAT o si quieres ver qué otras alternativas al SEAT León Cupra R puedes estudiar con ese presupuesto, nada mejor que descubrir este interesante club de deportivos que valen lo mismo, o incluso menos que el Cupra R.

Continuar leyendo »

Subaru ya nos ha advertido de que en el próximo Salón de Tokio vamos a tener una versión aún más deportiva del Subaru WRX STI, un Subaru WRX STI S208 que llega en forma de edición limitada para el mercado japonés y que no estará sólo en el stand de la marca. Hay un Subaru BRZ también más deportivo, con el sugerente nombre de Subaru BRZ STI Sport, acompañándole.

Continuar leyendo »

26 de septiembre de 2017

Subaru le ha dado una vuelta de tuerca al Subaru WRX STI para presentarnos al Subaru WRX STI Type RA NBR Special, una versión especial más potente y con una mejor puesta a punto que esconde, tras ese largo nombre, la intención de convertirse en el sedán más rápido de Nürburgring pero... ¡aún hay más! La firma japonesa ha cumplido con su promesa de darnos un Subaru BRZ más deportivo y así es como el Subaru BRZ tS ha llegado de suelo nipón al mercado norteamericano, haciéndonos soñar con esta versión en Europa y de paso con un Subaru BRZ STI que goce de más potencia.

Continuar leyendo »

8 de junio de 2017

Sólo restan unas pocas horas para que Subaru destape al Subaru WRX STI Type RA NBR Special, un largo apellido que nos dejará con un WRX STI que quiere ser el sedán más rápido de Nürburgring. A pocas horas de este debut Subaru ha decidido sorprendernos y nos advierte de que esta versión más radical del WRX STI no estará sola... llegará con un Subaru BRZ más deportivo.

Continuar leyendo »

7 de junio de 2017

Subaru inicia la comercialización del Subaru BRZ 2017, un Subaru BRZ que, tras el lavado de cara, estrena nueva puesta a punto, nuevos elementos de equipamiento y pequeños matices estéticos. Al mismo tiempo Mazda lanza una nueva versión del Mazda MX-5, un Mazda MX-5 RF que ya hemos probado, lo hemos analizado en el artículo “Probamos el Mazda MX-5 RF: el cabrio es el que mola, pero este es el que hay que comprarse” y que se puede plantear como una excelente opción si estabas pensando en comprar un Subaru BRZ. ¿Mazda MX-5? ¿Subaru BRZ? Hemos preparado 5 motivos por los cuales el coupé y no el descapotable, tiene que ser el elegido.

Continuar leyendo »

Subaru inicia la comercialización del renovado Subaru BRZ, ¿cómo, hay un nuevo Subaru BRZ? Sí, te contamos los detalles en el artículo “Subaru BRZ 2017: 5 claves para entender todos los cambios introducidos en el coupé deportivo de Subaru”, que si nuevas ópticas, que si un nuevo alerón, cambios en su puesta a punto... aunque no, a España no vendrá con esos 5 caballos adicional. Si te habías sentido tentado por el nuevo Mazda MX-5 espérate a descubrir el precio del Subaru BRZ 2017 y los detalles del lavado de cara y equipamiento...

Continuar leyendo »

3 de febrero de 2017

Subaru ha renovado al Subaru BRZ, tal y como también ha hecho Toyota con su hermano gemelo, el Toyota GT 86. En esta renovación el Subaru BRZ ha recibido una muy tenue actualización estética, mecánica y de equipamiento, pero ¿te habías fijado en el nuevo alerón que ha aparecido sobre el portón del maletero del Subaru BRZ 2017?

Continuar leyendo »

16 de julio de 2016

Desde Estados Unidos Subaru nos presenta una llamativa versión del Subaru BRZ y no, no estamos hablando de nuevo del Subaru BRZ Hyper Blue, sino de una amarilla edición especial, el Subaru BRZ Yellow Special Edition que, como su nombre bien indica, hace gala de un acabado amarillo tanto en su exterior como en su interior acompañado además de una nueva puesta a punto.

Continuar leyendo »

14 de junio de 2016

Tras la actualización del Toyota GT 86 (ver todos los detalles del Toyota GT 86 2017) ha sido Subaru la que ha procedido a la actualización de su coupé deportivo, del Subaru BRZ dando paso a un Subaru BRZ 2017 con tímidas mejoras sí, pero con suficiente calado como para poner a esta alternativa al Mazda MX-5 y al Nissan 370Z debidamente al día.

Continuar leyendo »

La Mississippi State University tiene un avanzado programa de ingeniería, dedicado al mundo del automóvil. Su Center of Advanced Vehicular Systems ha estado dos años desarrollando una versión híbrida enchufable del Subaru BRZ - gemelo del Toyota GT 86 y uno de los coches más divertidos del momento. El Subaru BRZ de esta universidad es más rápido que el coche de serie, sólo pesa 36 kilos más y una autonomía de casi 85 kilómetros en modo 100% eléctrico. ¿Habíamos mencionado que su motor es ahora procedente de una moto de nieve?

Continuar leyendo »