comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Subaru

2 MIN

¡Destpado! La nueva generación del Subaru BRZ, al descubierto horas antes de presentarse oficialmente

Subaru Brz 2021 Filtrado 05

Uno de los modelos más esperados del año llegará de la mano de Subaru y Toyota. Sí, nos referimos a la nueva generación de los Subaru BRZ y Toyota GT86, que han sido completamente actualizados y que en unas horas se presentarán de manera oficial. Sin embargo, las primeras imágenes al descubierto del nuevo Subaru BRZ 2021 ya son una realidad. ¿Qué podemos esperar del nuevo deportivo nipón?

Lamentablemente sabemos ya que el nuevo Subaru BRZ no va a llegar a Europa: la primera generación del deportivo japonés será la única que se comercializará al menos de manera oficial en el viejo continente, donde tendremos que conformarnos con el Toyota GT86 que sí, en esta segunda generación también llegará a Europa renombrado como Toyota GR86 para acomodarse así a la familia de modelos deportivos de Toyota: los Toyota GR Supra y Toyota GR Yaris.

5
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Los Subaru BRZ y Toyota GR86 estrenan diseño

La nueva generación de estos dos modelos llega como una receta mejorada de sus antecesores, con un diseño claramente evolutivo en el que el frontal está más suavizado aunque, en general, se aprecian unas líneas más musculosas en las fotografías filtradas por Motor1 Francia. Sin duda se trata de unos trazos más marcados que, sin embargo, recuerdan poderosamente a las de sus antecesores.

No se conoce aún ningún dato de su interior, pero sí sabemos que los nuevos Subaru BRZ y Toyota GR86 volverán a repetir fórmula técnica: motor bóxer, atmosférico, con una cilindrada "generosa" (se especula con un bloque 2.5) y una potencia suficiente aunque no exagerada, que posiblemente rondará los 230-250 CV. Acompañandolo estará una transmisión manual de 6 relaciones con un diferencial autoblocante mecánico que hará las delicias de los conductores mas avispados. ¿Qué sorpresas nos deparará la nueva generación de estos deportivos tan especiales?