ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El nuevo Subaru BRZ sigue destapándose con su último adelanto

Con cuentagotas, así está descubriendo Subaru la nueva generación de su deportivo BRZ. El fabricante japonés será el primero en desvelar cómo será esta nueva generación de deportivos desarrollados en colaboración con Toyota, estando prevista la presentación del nuevo Subaru BRZ para el próximo 18 de Noviembre. La expectación sobre este nuevo BRZ es alta, y es que pese a sus novedades, todo apunta a que volveremos a estar ante un coche creado por petrolheadas, para petrolheads.

El Subaru BRZ pretende mejorar, aunque promete no perder la esencia de su primera generación

A través de una nueva imagen que nos muestra por primeraz vez el diseño de los faros delanteros, Subaru ha confirmado el lanzamiento del BRZ para el próximo 18 de Noviembre. La marca nipona realizará un evento que será retransmitido a todo el mundo, y en el que se descubrirá este modelo en su versión final de producción.

Subaru Brz 2021 Adelanto Teaser 1020 01

Los interrogantes en torno a esta nueva generación del BRZ son numerosos, y es que ni Subaru ni Toyota han ofrecido ninguna pista sobre esta nueva iteración de sus deportivos. Sabemos que su base será una evolución del chasis empleado en los BRZ y GT86 que aún se venden, también que el propulsor será diferente, pero nada más hasta la fecha. La receta de este BRZ seguirá siendo la de un deportivo de motor bóxer delantero y tracción trasera, acompañándose de un cambio manual como primera opción, con autoblocante para domar la trasera y prometiendo una experiencia de conducción en la línea de lo ya visto en el primer BRZ.

Subaru Brz Special Edicion 017

* Subaru BRZ 2019

En términos de diseño, y ciñéndonos a lo que dejan ver los coches que circulan aún camuflados y los dos teasers revelados hasta el momento, lo que sí que nos encontraremos es una estética bastante diferente en los detalles, con rasgos y soluciones nuevas que parece le darán un extra de personalidad. Si bien no encontraremos grandes cambios en cotas, todo apunta a que la diferenciación entre BRZ Y GT86 será más clara en esta segunda generación.

Subaru Brz 2021 28
Logo de la marca subaru Subaru BRZ
  39.500 €

Compartiendo desarrollo con el Toyota GT 86, el Subaru BRZ es un coupé de 4 plazas y tamaño medio con un enfoque dedicado a ofrecer diversión al volante.

Ficha BRZ
Solicita tu oferta
Cargando...