ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Primera imagen del nuevo Subaru BRZ

Antes de terminar este año 2020 conoceremos al nuevo Subaru BRZ. Sin duda son grandes noticias para los petrolheads, pues con este descubrimiento el mercado de los deportivos se pondrá sumamente interesante. Desarrollado una vez más en colaboración con Toyota, el nuevo Subaru BRZ pretende mantener su esencia, aunque no sin acoger importantes cambios a nivel técnico como es la llegada de un motor turboalimentado. Su revelación está cada vez más cerca y esta primera imagen da buena fe de ello.

Subaru BRZ y Toyota GT86 volverán a compartir el grueso de componentes, aunque la diferenciación podría ser más acusada

Hace ya meses que sabemos por parte de ambas marcas que los relevos de BRZ y GT86 están siendo desarrollados, sin embargo nada se sabía sobre su lanzamiento más allá de que Toyota tiene previsto el lanzamiento del GT86 como MY 2021. Ahora es Subaru quien nos sorprende mostrando por primera vez a su criatura, de forma muy leve, pero confirmando que su presentación en sociedad es inminente para regocijo de los petrolheads.

Subaru Brz Special Edicion 019

Enseñando apenas la llanta de aleación, el sistema de frenos delantero y la nueva salida de aire que se ubicará tras las ruedas, Subaru ha confirmado el lanzamiento del nuevo BRZ para este otoño. Esto quiere decir que en las próximas semanas será muy posible que la marca comience a desvelar su deportivo de poco a poco, algo que podría incluso realizarse en paralelo con el también nuevo Toyota GT86 (prueba del Toyota GT86 2019).

Toyota Gt86 Prueba 1218 026

Las dudas en relación a estos dos nuevos deportivos son muchas, y es que nada se sabe aún sobre cómo están abordando Subaru y Toyota la renovación de esta colaboración. Sin embargo las quinielas sobre su receta están claras, apostando por un propulsor 2.4 Turbo gasolina de 4 cilindros en configuración bóxer con al menos 250 CV, y manteniendo el cambio manual en configuración de propulsión. La plataforma de estos nuevos BRZ y GT86 no sería nueva, recurriendo a una revisión de la de sus antecesores en pos de reducir costes y aprovechar sus cualidades, lo que les permitiría seguir hablando de unas cotas contenidas y un reparto de pesos muy cerca del 50:50.

Subaru Brz 2021 28
Logo de la marca subaru Subaru BRZ
  39.500 €

Compartiendo desarrollo con el Toyota GT 86, el Subaru BRZ es un coupé de 4 plazas y tamaño medio con un enfoque dedicado a ofrecer diversión al volante.

Ficha BRZ
Solicita tu oferta
Cargando...