ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Qué demonios hace esta placa metálica en el interior del Abarth 124 Spider?

Abarth ha apuntado al Fiat 124 Spider al gimnasio y se ha convertido en un duro entrenador personal que ha llevado al descapotable italiano a convertirse en una alternativa de 170 caballos con un diseño más atrevido y una puesta a punto más agresiva para convertirse, ya como Abarth 124 Spider, en una opción más picante que el Mazda MX-5 de 160 caballos. Revisando a fondo los detalles del roadster del escorpión nos hemos encontrado con una curiosidad en su habitáculo…

Abarth señala a que las primeras 2.500 unidades serán una edición limitada, aunque no se ha especificado si contarán con más equipamiento:

Situada en la tapa de acceso a la guantera central, entre los dos asientos (al igual que el MX-5 no tiene guantera convencional), nos encontramos con una placa metálica dispuesta a conferirle al Abarth 124 Spider un toque extra de exclusividad, un toque de “artesanía italiana” y que además nos deja con un importante detalle: las primeras 2.500 unidades estarán bajo la condición de “edición limitada”, aunque no se ha especificado si gozarán de algún tipo de equipamiento adicional o sólo se reducirá todo a la numeración de esta placa conmemorativa.

Recordemos que, desarrollado sobre la misma plataforma que el Mazda MX-5, el Abarth 124 Spider cuenta con una mecánica turbo de 1.4 litros con una potencia de 170 caballos entregados al tren posterior. Además cuenta con una suspensión desarrollada por Bilstein, frenos Brembo y barras estabilizadoras más firmes que las empleadas en el Fiat 124 Spider.

Por supuesto no faltan tampoco detalles específicos de diseño y de acabado interior, así como un nuevo escape Record Monza.

¿Su precio? Parte desde los 40.000 euros.



Vista angular delantera del Abarth 124 Spider, mostrando su diseño deportivo.
Logo de la marca abarth Abarth 124 Spider
Ahorra 461 €  33.839 €

El Abarth 124 Spider es la versión más deportiva el Fiat 124 Spider, a su vez la versión italiana del Mazda MX-5 (hay que hacer muchas versiones para que estos coches amorticen su desarrollo). En este caso cuenta con el motor más potente y el comportamiento más deportivo. Es un gran coche aisladamente considerado, pero siempre estarás pensando que es un MX-5 con anabolizantes, pero no el auténtico.

Ficha 124 Spider
Solicita tu oferta
Cargando...