ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volvo XC70 Master Edition por 37.500 euros: premium, familiar y más que dispuesto a salirse del asfalto

Si estás buscando un coche familiar premium, con un buen maletero y además sueles hacer alguna que otra escapada al campo, con algún camino de por medio, el Volvo XC70 es una de las alternativas de obligada valoración, más ahora que se presenta en una oferta por debajo de los 37.500 euros.

Por 45.100 euros puedes escoger una versión aún más equipada y con tracción total:

Bajo el apellido Master Edition Volvo nos presenta un Volvo XC70 animado por el motor diésel D4, de 181 caballos, con una caja de cambios automática y acompañado por el acabado Momentum.

Como equipamiento nos encontramos unas llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador bizona, control de crucero, sensor de aparcamiento trasero, bluetooth, sensor de lluvia, tapizado parcial en cuero y reproductor MP3 con toma USB.

La alternativa a este Volvo XC70 es un Audi A6 Allroad sensiblemente más caro, con un precio promocional de 63.700 euros. Como rivales más económicos puedes pensar en un Subaru Outback e incluso en el “hermano pequeño” de este XC70, el El Volvo V60 Cross Country, actualmente en promoción por 26.930 euros.


Cargando...