ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Hay sitio en el mercado español para una edición limitada a 60 unidades del BMW M4?

El BMW M4 CS ha llegado para proponernos una opción intermedia entre el radical BMW M4 GTS y un BMW M4 “normal”, una opción que sólo estará disponible en el mercado español, limitado a 60 unidades y que llega con más potencia y un buen saco de “golosinas” en forma de accesorios tanto estéticos como encargados de mejorar su rendimiento, pero… ¿está el mercado español preparado para recibir una edición especial limitada a 60 unidades de un coche así?¿Serán demasiados BMW M4 CS y su venta se prolongará demasiado?

BMW España vendió en 2015 más de 100 unidades del BMW M4, parece entonces fácil pensar en que en menos de un año se venderán las 60 unidades del M4 CS:

Desde luego todo apunta a que no y no será difícil liquidar esta edición especial en menos de un año. Sí, aún queda por conocer bastante, sobre todo un detalle fundamental, su precio, pero si atendemos a las cifras de ventas de BMW M4 parece fácil buscarle dueño a estos 60 vitaminados BMW M4.

¿Qué cuantos BMW M4 se vendieron el pasado año?

En 2015 se vendieron 109 unidades del BMW M4 Coupé, así como 23 unidades del BMW M3 y 22 unidades BMW M4 cabrio, una nutrida cifra que nos hace pensar en que este BMW M4 CS durará poco más de medio año en el mercado.

A no ser que su precio sea excesivo claro.

Recordemos que por ahora BMW ha anunciado que este BMW M4 CS contará con más potencia (¿serán 450 caballos?), frenos carbocerámicos, detalles estéticos en fibra de carbono entre los que se encuentra un nuevo alerón, llantas de 20 pulgadas, suspensión adaptativa M y asientos deportivos. Todo parece indicar que se trata de un BMW M4 con el Paquete Competición y algún que otro extra más.

Teniendo presente que el BMW M4 tiene un precio de partida de 92.100 euros, podemos esperar que al menos este BMW M4 CS se alce hasta los 115.000 euros teniendo en cuenta la nutrida dotación de equipamiento que se espera.


Cargando...